Publicar notas de prensa y noticias gratis








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Otra pelea estropea un superpartido.

Si eres fan del deporte visita http://viviresdeporte.wordpress.com/

El Barcelona se ha llevado la victoria de un partido impresionante en el que ha habido de todo fútbol, toque, golazos, hasta ha habido una tangana y una rueda de prensa por parte de Mou, Pep, Xavi y Pique que recomiendo a todo el mundo ver.

Se adelantó el Barça con un gol que nació de un jugadon de Messi que dio un pase a Iniesta para quedarse solo contra Casillas y que definiera con una vaselina perfecta.Más tarde el Madrid empató el marcador con gol de Cristiano que marca su gol 100 dentro del campo en el que nunca a marcado pero lo ha deseado, el gol empezó en un corner que acabó en las botas de Benzema en la esquina del área, el hizo un centro-chut que toco por último Cristiano y batió a Valdes. Al Madrid no le valía un empate a uno así que busco otro gol pero fue el Barça el que lo encontró, Xavi sacó un corner, el Madrid despejo y desde el borde del área Messi empezó una pared con Pique entre muchísimos jugadores del Madrid, Pique se l devolvió de tacón y una pequeña vaselina le sirvió a Messi para batir a Casillas. Todavía le quedaba la segunda mitad al Madrid para remontar al Barça o al menos empatar para ir a la prorroga. Parecía un milagro cuando el Madrid empató en el minuto 85 el gol esta vez fue de Benzema otra vez de corner entre un barullo de gente en el área Pepe cabeceo hacia Benzema que muy difícilmente pudo definir meter el gol que parecía llevarles a la prorroga. Pero 3 minutos después Fabregas da el balón a Adriano que se la pone a Messi para que de bolea se la encajara a Casillas.

Al Madrid no le parecía justo el marcador y un jugador llamado Marcelo tan enfado esta que le hizo una tijereta Cesc Fabregas, la entrada fue tan fuerte que saltaron todos los jugadores del Barça para defender a Cesc, esta tangana arruino un partidazo que iba a ser recordado por el juego pero este incidente lo ha eclipsado.

Acabaron expulsados Marcelo por la entrada, Ozil por entrar en el campo cuando había sido sustituido y Villa por pegarle a Ozil, por suerte el arbitro no se fijo que Mourinho le metió los dedos en los ojos de Tito Vilanoba.

Gracias por leer mi articulo.

Si te ha gustado por favor deja un comentario y si no te ha gustado deja un comentario de como podría mejorarlo.

Puedes ver articulos de deporte escritos por mi en http://viviresdeporte.wordpress.com/

19/08/2011 | Deportes | opiniones (0)

Autor: prados7 | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 9997