publica





Publicar anuncios notas de prensa y noticias gratis.



Contacto: info@invequa.com


Publicar Notas de prensa y Noticias


Domingo, 12 de Julio de 2020  




Publicar anuncios gratis:



PublicarActualidadTecnologiaCultura y Ocio DeportesÚltimas Noticias
Espacio publicitario:

publica


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

¡¡No todos los SEO hacemos Black Hat!!.

Como ya viene ocurriendo, muchos medios escritos están publicando artículos sobre el posicionamiento natural fraudulento. Desde Magnoliart queremos movilizarnos!! Ni nosotros ni muchos de los Seos de este país realizamos prácticas fraudulentas de posicionamiento en buscadores. Como muchos de vosotros, me imagino que cuando leemos este tipo de noticias, pensamos:

-¿De verdad creerán que todos los que nos dedicamos al posicionamiento realizamos este tipo de “mala praxis”? En este artículo publicado en expansion: http://www.expansion.com/edicion/exp/empresas/pymes/es/desarrollo/996848.html
tachan los servicios de posicionamiento como “una nueva versión del timo de la estampita”, y para colmo el que lo afirma es un diseñador web (el que por supuesto, como muchos diseñadores web no tendrán ni pajolera de lo que es el posicionamiento en buscadores).

- ¿O es simplemente una falta de información, y una cierta incultura por el tema del SEO? A mi parecer está claro que esta es la respuesta a la reciente avalancha de artículos en tantos medios sobre el fraude que presuntamente cometemos los que nos dedicamos al posicionamiento en buscadores.

Pues desde aquí recomiendo a todo aquel que vaya a escribir un artículo sobre posicionamiento que se informe bien. Que el Black Hat Seo, lo realizan una minoría, y que no por eso hay que tachar al resto de hacer lo mismo, y que a la hora de realizar un artículo de este tipo, no se limiten a preguntar al diseñador web de turno que haya en su periódico, sino que llame a cualquier empresa que se dedique al posicionamiento y mantenga alguna entrevista con algún especialista en SEO. Se darán cuenta de la metedura de pata que han estado cometiendo, en este caso D.Anglés y S. Saiz autores de este artículo publicado en expansion.com.

04/06/2008 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: http://blog.magnoliart.com/ | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 682







Nosotros | Sitemap | Normas y Condiciones | Publicar Anuncios Gratis en España
| Anuncios clasificados gratis España |Curso de copywriting | Publicar Notas de Prensa |
© Invequa 2007 - 2020

Subir