publica





Publicar anuncios notas de prensa y noticias gratis.



Contacto: info@invequa.com


Publicar Notas de prensa y Noticias


Sábado, 11 de Julio de 2020  




Publicar anuncios gratis:



PublicarActualidadTecnologiaCultura y Ocio DeportesÚltimas Noticias
Espacio publicitario:

publica


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

¡10 ideas de negocio innovadoras que aún triunfan!.

¡10 ideas de negocio innovadoras que triunfan!

1. La empresa de Mensajería Gophr.

Triunfa en Londres por sus tiempo de entrega: 46 minutos, 52 segundos en sus servicios exprés dentro de los límites de Londres. Es una empresa especializada solo en entregas en el mismo día.

2. Vinterior Marketplace.

Especializados en compraventa de muebles de lujo online–y mejor si son vintage–. No se aceptan muebles por debajo de determinados precios.

3. ZappyRide: Un concesionario online de coches eléctricos.

Más que eso, es un asistente de compra que estudia los incentivos económicos antes de que compres el vehículo, predice el coste de la energía que vas a necesitar, también te calcula la depreciación del vehículo, futuros gastos de mantenimiento, seguros, impuestos...

4. Compraventa de maquinaria entre empresas.

Equipment Share es una plataforma en la que las empresas pueden alquilar entre ellas máquinas o herramientas, sin intermediarios. Está siendo un éxito.

5. Hagerty: Seguros especializados para coleccionistas de coches.

El modelo de negocio consiste en comercializar seguros para vehículos clásicos de coleccionistas. Bastante más económicos que los seguros generalistas.

6. AirMap: Plataforma de gestión del espacio aéreo para drones.

AirMap es la plataforma de gestión del espacio aéreo mundial para drones, que admite más de 100.000 vuelos de drones por día.

7. Descomplica: Preparar online pruebas de acceso a educación superior para no-titulados.

Plataforma de elearning, para preparar el acceso especial a la educación superior en Brasil. Algo así como una plataforma de elearning para preparar las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años, si fuera en España.

8. Resolución online de divorcios.

WeVorce la tecnología a la resolución rápida de divorcios. A través de una solución online, las familias que pueden llegar a una solución amistosa, no tienen que recurrir a un tribunal.

9. Un pool de fotógrafos online.

Fotógrafos de boda invaden Google; fotógrafos de boda low cost, etc llenan miles de resultados, pero ¿un sólo lugar que aglutine fotógrafos para bodas, eventos, books pymes...? Pues no había ninguno hasta que llegaron los australianos de Snappr.

10. Compliance y ahorro de costes para restaurantes.

Kafoodle, un software en la nube con modelo SaaS para la gestión de menús, ingredientes y almacenes de restaurantes, dando peso a los alérgenos en tiempo real.

Los restaurantes recurren cada vez más a la tecnología para simplificar las operaciones y promover una mejor comunicación entre sus equipos, dentro y fuera de las cocinas.

24/05/2020 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: Emprendedores | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 38829







Nosotros | Sitemap | Normas y Condiciones | Publicar Anuncios Gratis en España
| Anuncios clasificados gratis España |Curso de copywriting | Publicar Notas de Prensa |
© Invequa 2007 - 2020

Subir