publica





Publicar anuncios notas de prensa y noticias gratis.



Contacto: info@invequa.com


Publicar Notas de prensa y Noticias


Sábado, 11 de Julio de 2020  




Publicar anuncios gratis:



PublicarActualidadTecnologiaCultura y Ocio DeportesÚltimas Noticias
Espacio publicitario:

publica


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

10 Tiendas Online que venden cosas singulares.

Cuando decimos que puedes vender cualquier cosa en una Tienda online, realmente lo decimos por algo. Los productos físicos, los productos digitales, las suscripciones mensuales premium con contenido disponible sólo para los miembros que pagan, tickets para eventos, reservas de hoteles o incluso tiempo, todo es posible.

De vez en cuando nos encontramos con Tiendas que han llevado esta filosofía de vender cualquier cosa a un nivel superior.

Un poco de inspiración para quien esté pensando qué vender en una Tienda online en este momento, hemos recopilado 10 tiendas que venden cosas inusuales.

1. Kawaii Box, la caja de suscripción mensual. Siendo un antiguo fanático de la música y los medios japoneses, el propietario de esta Tienda está familiarizado con la palabra kawaii, es decir, lindo. Así que la premisa de Kawaii Box está bien clara: una caja llena de cosas lindas. Muchas tiendas venden productos de importación lindos, pero no es lo que Kawaii Box hace, sino cómo lo hacen lo que les distingue y eso es lo verdaderamente importante. Kawaii Box se basa en un modelo de suscripción "mystery box", donde los suscriptores reciben una caja llena de artículos cada mes. Pero los suscriptores no saben lo que están recibiendo hasta que cada caja llega, no las rellenan ellos, cada artículo es seleccionado a mano y con sumo cuidado para asegurarse de su "lindeza" jugando con el misterio y la sorpresa. Si nadie te hace un regalo sorpresa, háztelo tú mismo y sorpréndete.

2. SwagTron hoverboards, los monopatines del futuro. Los tableros electrónicos, autoequilibrados de SwagTron son todavía increíblemente guays. No es de extrañar que la tienda te pregunte de inmediato si has "imaginado lo que sería como montar una patinete en el futuro", porque lo están haciendo realidad. Lo que más gusta de esta tienda son los infinitos detalles que se proporcionan sobre el producto. Cada página de producto tiene tanta información como puedas imaginar, cómo funcionan, lo que encontrarás en la caja, cuánto dura la batería, qué agencias están certificadas y mucho más. Hay un montón de comentarios y fotos desde todos los ángulos. Si va a vender el "monopatín del futuro", tiene sentido entrar en detalles.

3. Moment lleva mucho tiempo vendiendo online. La oferta principal de Moment son lentes desmontables para el iPhone que convierten instantáneamente tu Teléfono móvil en una cámara casi de calidad DSLR, además de accesorios y soportes especiales. ¿Te gustaría hacer fotografías de una calidad magnífica, mientras conduces sin apartar las manos del volante?...

4. Dulces Kendamas, o cómo vender juguetes con estilo. ¿Nunca has oído hablar de un kendama? Aquí está la respuesta directa de Sweets Kendamas: "Son un poco como ese juego de meter la pelota en la copa que seguro habrás jugado de pequeño o no tan pequeño alguna vez, pero con ingeniosos trucos de habilidad" así la presentan sus creadores. El kendama es un juguete que se presta a un juego de destreza. El tama (bola) se lanza de taza a taza, y es más difícil de lo que parece. Cuando consigues dominarlo, comienzas a aprender algunos trucos, cómo jugar con diversos estilos y cómo implicar a tu cuerpo con los movimientos de tu mano. Podrás elegir entre toda una creativa colección de diseños hechos a mano.

5. Velas imperiales, velas deliciosas que van mucho más allá de una aromática sorpresa. Las velas imperiales de Reino Unido vende una gran variedad de velas preciosas de soja, de cera... y cada vela guarda una joya en su interior. Dentro de cada vela puede haber hasta un Diamante si tienes suerte, o un anillo de piedra preciosa cuyo precio puede oscilar entre £10 a £2000. Cada joya se envuelve en papel de aluminio así que no resulta dañada por el calor de las velas encendidas y no podrás ver la joya de su interior hasta que la vela se derrita por completo.

6. Sacos Navideños Personalizados de The Handmade Christmas Co. Una alternativa al calcetín en la Chimenea, The Handmade Christmas Co. fue fundada sobre la idea de proporcionar una "alternativa premium" a los calcetines navideños tradicionales. En lugar de pequeñas medias del tamaño de un pie, esta empresa crea grandes y personalizados sacos que pueden estar llenos de dulces o juguetes. Elige un saco personalizado y llénalo con regalos, también puedes personalizarlo con un nombre, pudiendo elegir hasta el tipo de letra o color. Cada saquito está hecho a mano cariñosamente desde Londres con finos tejidos y firmemente cosidos con un fuerte hilo que soporta bien el peso, no hace falta ser un niño para recibir con ilusión un regalo tan original.

7. Financiar una futura civilización con filamento de impresora 3D de Made in Space. ¿Sabías que la NASA ha estado haciendo experimentos de impresión en 3D? Ellos tienen, de hecho, el filamento de estos experimentos de gravedad cero en Made in Space. También han creado impresoras 3D diseñadas para su uso en la Estación Espacial Internacional. Si estás interesado en la impresión 3D, puedes comprar el mismo filamento duradero de la tienda Made in Space. Y si lo haces, te gustará saber que además has contribuido a la financiación para la creación de una civilización multi-planetaria (la empresa lleva la impresión 3D al siguiente nivel, como el espacio), puede sonar un poco raro, pero en Made in Space se ponen muy serios respecto a este tema. Y con el reciente descubrimiento de un planeta potencialmente habitable, bueno, no es una mala causa para apoyar... Materiales duraderos de impresión en 3D que financian la próxima generación de exploración espacial.

8. Las bicicletas de Burley, los cochecitos, y los remolques de carga pequeños para una vida al aire libre. No siempre es fácil compartir tu pasión por montar en bici o correr si tienes niños pequeños o mascotas. Afortunadamente, Burley ha pensado en ello con algunos productos creativos que harán tu vida mucho más fácil y divertida en este sentido, desde carritos de jogging a las caravanas de mascotas que se enganchan en la parte trasera de tu bici. Ya puedes disfrutar de tu afición o entrenar muy bien acompañado por los más queridos, sin ponerles en peligro, mientras ellos están a sus anchas en sus cochecitos de jogging. La originalidad reside más que en los productos en sí, en sus diseños creativos, algunos modelos incluso han ganado premios por su originalidad. El cochecito jogging Solstice, ha ganado múltiples premios de diseño. Sus remolques de bicicleta para niños también son muy populares, gracias a sus certificaciones de seguridad y diseños frescos y creativos. No están pensados sólo para el disfrute de los padres y dueños de mascotas sino que están pensados sobre todo para conseguir una máxima seguridad, comodidad y diversión para nuestros pequeños.

9. ThingCHARGER, una innovadora tira de alimentación con puntas de carga intercambiables para cualquier dispositivo. Probablemente habrás visto enchufes de pared con cargadores USB antes, pero esto te sorprenderá seguro. El thingCHARGER se parece a una salida que se conecta a una toma de corriente. Pero es mucho más: viene con los consejos de carga del dispositivo intercambiables que descansan en la parte superior del tomacorriente, además de dos puertos USB a continuación. Así que puedes recoger tu iPhone y descansar en la parte superior de la toma de carga, en vez de correr y buscar un cable. El cargador se abre para almacenar las puntas intercambiables en el interior, por lo que puedes mantenerlas alejadas cuando no estén en uso. Además, puede apilar los cargadores, lo que significa que puedes conectar un thingCHARGER en otro thingCHARGER y cargar múltiples dispositivos a la vez ... sin cables. ¿Qué más se puede pedir, amigos?.

10. OvRride, un colectivo de snowboarders que ofrece viajes y excursiones de montaña. Por último, terminamos este resumen con OvRride, una empresa dirigida por snowboarders, esquiadores y jinetes que les encanta explorar. Marca especializada en ofrecer viajes y festivales tanto en el noreste de EE.UU como internacionalmente. OvRride ofrece a sus clientes aventuras de paintball, festivales de cerveza o viajes para esquiar. En enero van a Whistler, Canadá.




24/05/2020 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: DPTO Woocommerce | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 38823







Nosotros | Sitemap | Normas y Condiciones | Publicar Anuncios Gratis en España
| Anuncios clasificados gratis España |Curso de copywriting | Publicar Notas de Prensa |
© Invequa 2007 - 2020

Subir