Publicar anuncios notas de prensa y noticias gratis.








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:




Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Whirlpool presenta su nuevo catálogo Kitchen Exclusive.

Whirlpool, líder mundial en fabricación de electrodomésticos, ha presentado su nuevo catálogo Kitchen Exclusive, el octavo volumen que la compañía dedica a este canal. Incrementar su relevancia en los electrodomésticos de encastre es una de las prioridades de la marca a nivel nacional. Su fuerte apuesta por este tipo de instalación, sobre todo en el canal Kitchen, ya le llevó a conseguir un crecimiento del 30% en esta línea en 2018.

Bajo su lema “Sensing the difference”, Whirlpool consigue un equilibrio perfecto entre intuición, rendimiento y diseño. Gracias al uso de sus tecnologías exclusivas, Whirlpool simplifica las tareas asegurando resultados óptimos sin esfuerzo y en poco tiempo.

W Collection, elegante búsqueda de la excelencia
La gran novedad del catálogo Kitchen Exclusive es la presentación de la gama premium de la compañía, la W Collection. Gracias a su tecnología 6th Sense, estos electrodomésticos inteligentes son capaces de memorizar rutinas y asistir al usuario para obtener resultados perfectos. Además, toda la gama responde a un diseño elegante, atemporal, que permite que todos los aparatos de combinen a la perfección entre ellos y en cualquier cocina.

La W Collection incluye los electrodomésticos con conectividad de Whirlpool, que pueden controlarse y sincronizarse a través de la aplicación móvil 6th Sense Live. Esta permite su control remoto, la activación de notificaciones y alertas, consultar asistentes para un mejor uso y rendimiento y disponer de una lista de la compra integrada. Por ejemplo, los hornos con conectividad de la W Collection ofrecen la posibilidad al usuario de seleccionar recetas en la App y enviar las instrucciones al electrodoméstico. El horno, a través de la intuitiva pantalla TFT de 4.5”, guiará al usuario paso a paso durante el proceso de preparación.

Conservación inmejorable de los alimentos
El primer cajón envasador al vacío de Whirlpool, en cristal negro, llega para completar la experiencia en la cocina. El sistema de sellado doble fase garantiza el sellado térmico correcto y el almacenamiento perfecto de alimentos o cocción al vacío, mientras que el sensor 6th Sense Ultra Vacío permite una conservación extraordinaria de los alimentos. Con el horno de vapor compacto con conectividad de la W Collection y sus funciones automáticas Sous Vide, de cocción al vacío a baja temperatura, mantener las propiedades de los alimentos y obtener resultados de cocina profesional nunca había sido más fácil.

Precisamente, en su afán por mantener la frescura de los alimentos por más tiempo, el catálogo también incluye los nuevos combis de la W Collection, en los que la fruta y la verdura se mantienen frescas hasta 15 días. Alguno de los modelos incluidos en la gama, además, estrena el color Inox Negro y Bronce.

Imagen del artículo 'Whirlpool presenta su nuevo catálogo Kitchen Exclusive' en Invequa - las noticias contadas por ti.

20/11/2019 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: Whirlpool | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 38330



Prensa Gratis | Publicar Anuncios Gratis | Mapa Web | Normas y Condiciones | Publicar Anuncios Gratis | Publicar Notas de Prensa Gratis |

Subir