Publicar notas de prensa y noticias gratis.








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

REQUENA Y PLAZA entra en el sector de los espacios de oficina flexible....

• La empresa de arquitectura se convierte en proveedor asociado de esta asociación en España de los operadores de esta industria.


REQUENA Y PLAZA, estudio líder en arquitectura e interiorismo, ha firmado un acuerdo de colaboración con ProWorkSpaces, asociación -sin ánimo de lucro- de operadores de espacios de trabajo flexibles, y representación del sector en España.
Este convenio tiene por objetivo que REQUENA Y PLAZA se convierta en proveedor asociado de ProWorkSpaces, así los miembros de esta organización podrán contar con los servicios de la firma de arquitectura e interiorismo de manera preferente.

REQUENA Y PLAZA suma más de 30 años en el sector y entre los múltiples proyectos que ha desarrollado han destacado algunas oficinas emblemáticas, tales como el centro de Control-Dispatching de ENAGÁS, las oficinas centrales del Grupo IFA, la sede central de COMMERZBANK o el área de presidencia del edificio IBM. En esta ocasión; y conscientes del enorme potencial de la industria del espacio de trabajo flexible, ya sea en la modalidad coworking o business centers; desde REQUENA Y PLAZA se apuesta por ella, dado que es una realidad que tiene unas enormes perspectivas de crecimiento en los próximos años.

“Sumar a nuestro portfolio de proveedores asociados a REQUENA Y PLAZA es un lujo, pues supone colaborar con un referente en el sector de la arquitectura e interiorismo de oficinas. Apreciamos sus proyectos innovadores y el valor añadido de la excelente relación que entablan con sus clientes”, expone Eduardo Salsamendi, presidente de ProWorkSpaces.

“En REQUENA Y PLAZA estamos muy orientados a las tendencias y es innegable que los espacios de oficina flexible son una realidad en auge, por eso hemos decidido establecer vías de colaboración con ProWorkSpaces, referente nacional en esta área. Estamos seguros de que nuestro expertise será bien recibido entre sus asociados”, concluye José Plaza, socio fundador de REQUENA Y PLAZA.

Imagen del artículo 'REQUENA Y PLAZA entra en el sector de los espacios de oficina flexible...' en Invequa - las noticias contadas por ti.

12/11/2019 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: Nayade | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 38282



Mapa Web | Normas y Condiciones | Quiénes Somos | Publicar Notas de Prensa Anuncios y Noticias Gratis |

Subir