Publicar notas de prensa y noticias gratis








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

DIT Gestión reunirá en Peñíscola en su 2ª Convención a más 1.000....

DIT Gestión prepara la 2ª Convención para las más de 850 agencias de viajes asociadas en Peñíscola del 29 de noviembre al 1 de diciembre, y que dará continuidad a la primera Convención, celebrada en Benalmádena (Málaga) en 2017. Este evento, que reunirá a más de un millar de profesionales turísticos, desarrollará un intenso programa de actividades en el Palacio de Congresos de Peñíscola.
El empresario, profesor universitario y consultor Emilio Duro ofrecerá la conferencia inicial de la 2ª Convención de DIT Gestión sobre la motivación en el turismo, el por qué de la empresa de éxito. Posteriormente, se desarrollará el acto oficial de presentación del evento con presencia de las autoridades de la Conselleria de Turismo de la Generalitat Valenciana, la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Peñíscola.
El workshop permitirá a los agentes de viajes de DIT Gestión contactar con un centenar de proveedores de turismo, tales como compañías aéreas, cruceros, hotelería, etc. Además, simultáneamente establecer sinergias con otros asociados en bloques temáticos como la nieve, el turismo de Levante, etc.






Los talleres abordarán cuestiones como la fiscalidad en el mundo del turismo, las tendencias del mercado en redes sociales, el turismo receptivo temático, o sobre las técnicas de venta. También se realizará una mesa redonda sobre “hacia dónde va la agencia de viajes, tiene futuro la agencia estandard?”, en la que debatirán touroperadores, y responsables de compañías aéreas, Amadeus, Galileo y agentes de viajes.
El presidente de DIT Gestión, Jon Arriaga, abordará la evolución de los 11 años de trayectoria del grupo de agencias de viajes independientes, así como las novedades y perspectivas de futuro. Además, se entregarán txapelas y reconocimientos a los asociados. Durante la 2ª Convención también se ofrecerá actividades lúdicas como excursiones, paelladas, fiestas, entre otras.

30/06/2019 | Actualidad | opiniones (0)

Autor: Ier | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 37760