Publicar notas de prensa y noticias gratis








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:



Hazte VIP

*Oferta limitada a cupo mensual

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Acer presenta dos elegantes Chromebase para reuniones y productividad.

Madrid (4 de febrero, 2019) Acer ha presentado dos Chromebase de diseño elegante y discreto, Acer Chromebase for Meetings 24V2 para videoconferencias sin contratiempos con Google Hangouts™ Meet, y Acer Chromebase 24I2, un dispositivo Chrome todo en uno diseñado para cumplir varias funciones, tanto como centro de trabajo personal, como quiosco interactivo.

“Diseñado a raíz del éxito cosechado en 2016 por el primer Chromebase del mundo con procesadores Intel Core, hoy presentamos Acer Chromebase 24I2 con un rendimiento mejorado y diseño actualizado,” afirma Jeff Lee, director general de informática estacionaria y línea de productos IT en Acer. “Con soporte para Google Play y Google Assistant los usuarios disfrutarán de nuevas experiencias, mientras que los profesionales y usuarios del sector educación sabrán apreciar las otras mejoras del dispositivo.”

Videoconferencias sin sobresaltos: Acer Chromebase for Meetings 24V2

Acer Chromebase for Meetings 24V2 es un sistema táctil todo en uno para videoconferencias diseñado para entornos privados y pequeños y espacios medianos, tales como salas de reuniones y escritorios. Permite a los profesionales colaborar unos con otros y relacionarse entre los compañeros y clientes como si estuvieran en la misma habitación. Los usuarios pueden organizar y agendar llamadas con Gmail™ y Google Calendar™, o simplemente haciendo click en un link compatible. Con soporte de hasta 25 interlocutores desde el primer momento, hasta 50 con Google G Suite Business, y hasta 100 con G Suite Enterprise. Quienes no dispongan de una cuenta Google también podrán unirse a la llamada como invitado simplemente haciendo click en el link de invitación a llamada.

Todo incorporado para llamadas en grupo

Acer Chromebase for Meetings 24V2 tiene todo lo que los usuarios necesitan para organizar sus videoconferencias. Viene con una gran pantalla Full HD táctil ajustable de 24 pulgadas, que ofrece 250 nits de brillo para videos con nitidez cristalina. Su webcam de gran ángulo integrada con 5MP da cabida a grupos en espacios grandes o pequeños y se asegura que nadie se quede fuera de la reunión. Viene con micrófonos duales que recogen la voz alta y clara, y dos altavoces estéreo para un audio mejorado de manera que los interlocutores no se pierdan ni una sola palabra.

Acer Chromebase Meetings 24V2 arranca en cuestión de segundos y ofrece videoconferencias que se ejecutan de manera fluida gracias a su procesador Intel® Core™ i7-8550U de 8ª generación, 4GB DDR4 RAM, y un disco duro SSD de 32GB. Un equipo ideal para aquellos que necesitan presentaciones PIP (Picture-in-picture por sus siglas en inglés) totalmente nítidas y sin lag.

Dispositivo todo en uno para los negocios: Acer Chromebase 24I2

Acer Chromebase 24I2, equipado con Chrome SO, ofrece una experiencia fácil que cubre varios aspectos de las PYMES de hoy en día. Con opción de pantalla táctil, este equipo es perfecto como estación de trabajo personal o compartida. Puede instalarse como centro interactivo en escaparates de comercios con opciones self-service, hoteles, supermercados, y otros negocios con trato directo con el cliente. Estos negocios se beneficiarán de su rapidísimo tiempo de arranque, seguridad, fácil gestión de red y la nube, así como aplicaciones que pueden abrirse rápidamente.

El nuevo Acer Chromebase 24I2 también es perfecto para entornos de educación superior, salas de informática o bibliotecas escolares como centro informático compartido. Soporta Google Play de serie, de manera que los estudiantes tendrán acceso a aplicaciones Android y Chrome para aprender, investigar, divertirse y mucho más.

Las aplicaciones se cargarán rápidamente, y cualquier tarea podrá ejecutarse simultáneamente sin efecto lag gracias a sus procesador Intel Core de 8ª generación, hasta 8GB DDR4 RAM, y hasta 128GB SSDs. Esto lo convierte en el equipo perfecto para tareas de gran procesado como extensas hojas de cálculo y ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo.

Diseño que mira hacia el futuro

Acer Chromebase for Meetings 24V2 y Acer Chromebase 24I2 lucen un espectacular diseño que encaja perfectamente con el entorno de oficina. Sus pantallas Full HD 1920×1080 IPS táctil de biseles estrechos y anti-destello, son capaces de rotar entre -5 y 25 grados. Gracias a su kit opcional de montaje VESA, se pueden colgar en la pared, lo que permite ahorrar espacio en estancias pequeñas. La parte trasera oculta los antiestéticos cables, siendo un dispositivo no solo fácil de usar, sino también atractivo.

Puertos para todas las ocasiones y dispositivos

Una estación de puertos de entrada en ambos equipos amplía las funciones de conectividad con cualquier dispositivo secundario. Cada uno incluye conector USB 3.1 tipo C™, cuatro puertos USB 3.1 Gen 1, HDMI, lector de tarjetas SD, y puertos RJ45 para video conferencias sin lag.

Actualizaciones automáticas

Las actualizaciones automáticas permiten que tu dispositivo esté equipado con todas las mejoras y parches de seguridad más recientes, todo sin períodos de inactividad del usuario. Los Chromebase de Acer funcionan con varios niveles de seguridad del sistema operativo Chrome para mantener a los usuarios a salvo de las últimas amenazas como virus y malware. Las actualizaciones automáticas reducen las molestias del mantenimiento manual, y el soporte 24/7 de Google te da tranquilidad absoluta.

08/02/2019 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: 121PR | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 37119