Publicar notas de prensa y noticias gratis








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:



Anunciate Aqui

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Acronis amplía las funcionalidades de ciberprotección con la nueva....

Este dispositivo eficiente y de alta disponibilidad es una solución de ciberprotección lista para utilizar que integra hardware y software de eficacia demostrada en una unidad fácil de instalar y utilizar.

Acronis, líder mundial en ciberprotección y almacenamiento en la nube híbrida, ha anunciado en el día de hoy la disponibilidad de Acronis SDI Appliance, una solución de infraestructura universal basada en una versión del software Acronis Software-Defined Infrastructure preconfigurada y con importantes mejoras. Acronis Software-Defined Infrastructure (antes Acronis Storage, una solución definida por software) transforma el hardware estándar del cliente en un sistema hiperconvergente de categoría empresarial y diseñado específicamente para la ciberprotección de todos los datos, aplicaciones y sistemas.

El dispositivo simplifica las complejas tareas de ciberprotección, proporcionando a partners y clientes una forma sencilla de almacenar y administrar los datos protegidos por las soluciones Acronis Backup y Acronis Backup Cloud de la empresa. Acronis SDI Appliance refuerza la capacidad de Acronis de ofrecer ciberprotección total a clientes y partners, a través de los cinco vectores: salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad. El resultado es una estrategia integral que garantiza la protección de manera sencilla, eficaz y segura de todos los datos, aplicaciones y soluciones.

"Ayudamos a nuestros clientes y partners a integrar en sus infraestructuras la mejor estrategia de ciberprotección. Nuestra infraestructura definida por software (que viene integrada, preinstalada y ampliamente probada en hardware fiable) es la sólida base de los servicios de protección de datos de Acronis. Es un componente fundamental de nuestro objetivo: ofrecer ciberprotección integral. La nueva solución ofrece el máximo nivel de fiabilidad, universalidad y relación precio-calidad, ya que simplifica los procesos de protección de datos de los clientes para que puedan centrarse en su actividad principal", afirma Serguei Beloussov, CEO de Acronis.

Fruto de la estrecha colaboración con su partner de fabricación y logística, la empresa alemana RNT RAUSCH GmbH, Acronis ha diseñado y desarrollado una solución de hardware que complementa sus soluciones de software con el fin de asegurar que Acronis SDI Appliance satisface las necesidades de los clientes que quieren optimizar el uso que hacen del software de Acronis.

Además de fabricar el hardware para Acronis SDI Appliance, RNT aceptará los pedidos y enviará el dispositivo a los países para los que esté disponible. Entre sus clientes se encuentra el Racing Point Formula 1, una equipo de automovilismo que utiliza hardware de RNT RAUSCH GmbH y software de Acronis para almacenar de forma segura terabytes de datos técnicos.

Acronis Software-Defined Infrastructure, la tecnología en la que se basa Acronis SDI Appliance, ofrece soluciones fiables, rentables, escalables y universales que combinan cargas de trabajo de computación, red, bloques, archivos y objetos mediante un hardware estándar de la industria. Gracias a la incorporación de Acronis CloudRAID y Acronis Notary con blockchain, ofrece ciberprotección, lo que garantiza la inmutabilidad y conservación de los datos esenciales y los documentos confidenciales.

Otras de sus funciones incluyen la virtualización para computación hiperconvergente de alto rendimiento y alta disponibilidad, compatibilidad con AWS S3, redes definidas por software y supervisión.

Acronis SDI Appliance se distribuirá en formato multiforma en rack de 3U, con cinco nodos, cada uno de ellos equipado con un procesador Intel de 16 núcleos, 32 GB de RAM (hasta un máximo de 256 GB) y 3 unidades de disco duro SATA Seagate de 4/8/10/12 TB de gama empresarial. Acronis SDI Appliance puede almacenar hasta 180 TB de datos sin procesar. Acronis SDI Appliance está disponible actualmente en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Suiza, Austria y países del Norte de Europa.

“El nuevo dispositivo Acronis SDI es bastante robusto en términos de almacenamiento de datos y gestión de datos", dijo Phil Goodwin, director de investigación de IDC. El hardware plug-in-play tiene virtualización y almacenamiento definido por software para la protección cibernética en nubes privadas o públicas. Creemos que es el destino de copia de seguridad óptimo para los usuarios de Acronis Backup y Acronis Backup Cloud. Acronis está aprovechando el ecosistema de sus socios, ha servido al mercado durante más de 15 años y está dando un paso natural al introducir un dispositivo de respaldo especialmente diseñado”, concluye Phil Goodwin.

Para obtener más información y solicitar un presupuesto, visite https://www.acronis.com/es-es/business/hyper-converged-infrastructure/

04/02/2019 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: Acronis | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 37085