Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

El entorno financiero de las pymes cada vez más cerca de la gerencia.

Es evidente que la gerencia debe estar al corriente de todo cuanto sucede en el seno de la organización, más aún, de toda la información estratégica para la toma de decisiones. Pero, de un tiempo a esta parte, la función financiera -y la tesorería en particular- han ganado protagonismo, copando la atención de la dirección, conscientes de la importancia de mantener a flote aspectos clave como la liquidez, el Cash Flow, las líneas de financiación, los presupuestos o el circulante.
Madrid 05 de noviembre de 2018.- El nuevo escenario digital en el que los cambios se suceden a gran velocidad ha obligado a las organizaciones a estar preparadas para adaptarse sin problema a esa nueva realidad. Es decir, exige mayor flexibilidad y agilidad en todas las áreas que conforman la compañía.

La Dirección de las pymes también ha tomado buena nota de las nuevas reglas de juego. Y, en general, ha optado por la configuración de un organigrama más plano en el que se difuminan las jerarquías y la información circula con más fluidez. Se ha impulsado el intercambio y la participación en todas las áreas y se ha comprometido en mayor medida con la formación y la capacitación de nuevas habilidades que den soporte al nuevo enfoque organizacional.

Isabel Pomar, CEO de Datisa dice que “en una pyme la gerencia no puede estar alejada del día a día de la compañía. Debe participar en las decisiones estratégicas y, más allá de la operativa cotidiana, apoyar en las funciones críticas para el negocio. Su participación en el entorno de la tesorería ayudará a la organización a optimizar los recursos, planificar los movimientos económicos y a mantener el control y protección de los datos, algo, particularmente estratégico en la era de la información y el conocimiento”.

Para que la dirección pueda mantenerse al corriente de los datos clave que maneja su empresa, obteniendo la información que precise para la toma de decisiones de una manera autónoma, sencilla y segura, Datisa ha organizado un nuevo seminario en el que pondrá el foco, precisamente en la gerencia y en cómo satisfacer fácilmente sus demandas de información sobre tesorería.

Conscientes del aumento de la dependencia tecnológica tanto de las áreas operativas y funcionales como de los entornos de gerencia, la firma española de ERP para pymes ha elaborado un programa formativo para ayudar a la dirección a mejorar su visión financiera y el marco de análisis y control con la ayuda de las soluciones TI de fácil manejo.

La sesión formativa incluye la presentación de la estructura de la aplicación, el aprovechamiento de los datos según la codificación de maestros para obtener la información precisa que facilite la toma de decisiones o propuestas para optimizar la gestión con los bancos, incluyendo las condiciones de liquidación y negociación. Durante el curso, los formadores explicarán cómo acceder a los datos sobre gestión de bancos -conciliación manual y/o automática, cómo obtener información sobre la situación de las cuentas bancarias, la gestión de préstamos e inversiones, el Cash Flow y los diferentes mecanismos de protección de la arquitectura del ERP.


Seminario on-line: 06 y 07 de noviembre
Seminario presencial: 08 de noviembre

Objetivo: el participante adquirirá conocimientos de la aplicación de Tesorería desde una perspectiva directiva potenciando su capacidad de toma de decisiones.

Temario: enfocado en conocer cómo obtener información sobre su tesorería para la toma de decisiones y la funcionalidad disponible en la aplicación.

Destinatarios: Gerentes, Directores Financieros, Directores de Tesorería, Directores de Administración, en definitiva, responsables del área financiero contable de la empresa.

La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “Tesorería para la gerencia”.

Sobre Datisa

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido.

Datos de contacto
Cristina del Amo / 91 715 92 68 – 629 329 676 cdelamo@mscomunicacion.es

05/11/2018 | Actualidad | opiniones (0)

Autor: Datisa | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 36624



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja
Memes en Español
Sofas