Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Vender o comprar un piso a través de intermediarios, puede resultar....

Domynium el primer integrador de servicios inmobiliarios, resuelve el problema más común entre los vendedores particulares: Cómo finalizar la venta.

Domynium integra en un único espacio todos los servicios que el propietario necesita para finalizar el proceso: Contratos de reserva o arras, notas simples, certificados, cédulas de habitabilidad, gestión de impuestos, preparación escritura notarial, valoraciones oficiales...

Tampoco se olvida de los propietarios que aún están por encontrar al comprador, facilitándoles un espacio libre de intermediarios donde ofertar su vivienda e interactuar con los posibles interesados.
La contratación es sencilla se realiza 100% online, y cuenta con la opción de un asistente personal que les ayuda durante el proceso de venta.
El sistema ofrece al particular la seguridad y tranquilidad que demandaba para vender su piso sin la necesidad de intermediarios, y lo consigue con un ahorro de hasta el 80% en comparación con las tarifas que aplican las inmobiliarias digitales.

La empresa ha empezado su plan de implementación en la zona del Baix Llobregat, con el objetivo de captar durante el primer año el 3% de las operaciones de compraventa que se realizan en la comarca.

Domynium cuenta con Partners de reconocido prestigio como Axesor ,(La primera agencia de rating española y principal proveedor de la administración pública), y Tinsa (La compañía multinacional líder en valoraciones y asesoramiento inmobiliario).

Jordi Valcárcel CEO de la empresa, con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario afirma que: “Durante mucho tiempo los inmobiliarios hemos (vivido) de la incapacidad de las personas de conectarse entre sí, y ahora ha llegado el momento de devolverles el protagonismo”.

El proyecto ha sido seleccionad en la segunda edición del Cornellá Open Futur, la iniciativa que bajo el paraguas de Telefónica ayuda a las startup a convertir una idea en un modelo de negocio.

Más información: Domynium.com


05/11/2018 | Actualidad | opiniones (0)

Autor: Domynium | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 36623



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja
Memes en Español
Sofas