Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Invequa Cupón

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Llega a España el microondas Cook 25 de Whirlpool, complemento ideal....

Las funciones incorporadas en esta nueva gama ayudan a mejorar y facilitar la preparación de toda clase de platos, permitiendo incluso la elaboración de recetas específicas predeterminadas.
Barcelona, 4 de octubre de 2018 – Whirlpool acaba de lanzar en España su nueva gama de microondas Cook 25, dirigida a cocineros creativos que quieran buscar un complemento ideal para su cocina. Con una gran capacidad, de hasta 25 litros, están específicamente diseñados para convertir el microondas en un dispositivo indispensable para la cocina, más allá de la tradicional función de “calentar comida”.
De este modo, la función AutoCook, además de establecer los tiempos y temperaturas perfectas para cocinar, permite incluso elaborar recetas predeterminadas usando solo el microondas, como patatas gratinadas, huevos revueltos, lasaña casera o pescado al vapor, entre otras. Incluye también funciones inteligentes que resultan muy útiles a la hora de cocinar, como la fabricación de yogur, la cocción al vapor, la posibilidad de hacer pan y otro tipo de masa o incluso la fusión perfecta del chocolate y el queso para fondues.
Para Dayana Tovar, Trade Marketing de Microondas Whirlpool en España, “Cook 25 fue creado pensando en las necesidades de aquellos que quieren ser creativos en la cocina y que generalmente se enfocan en usar su cocina u horno. Nuestro microondas resulta un complemento perfecto para ellos, mejorando así en gran medida su experiencia culinaria”.
Con una potencia de 900 vatios en microondas con grill, algunos de los modelos de esta nueva gama cuentan con la función Steam, que permite cocinar al vapor. Cook 25 también incluye la función AutoClean, un sistema altamente efectivo de Whirlpool que permite a los usuarios limpiar la cavidad del microondas simplemente presionando un botón. Usando solamente una taza de agua, el vapor que se genera limpia el interior, obteniendo resultados brillantes e higiénicos sin necesidad de usar químicos.
Esta nueva gama se caracteriza por su diseño Premium, con elementos de primera calidad y acabados de acero inoxidable en algunos modelos, y por su facilidad de manejo, gracias a una pantalla LED verde cristalina y controles intuitivos sensibles al tacto que ofrecen un acceso rápido a las funciones favoritas a través de botones dedicados.

Imagen del artículo 'Llega a España el microondas Cook 25 de Whirlpool, complemento ideal...' en Invequa - las noticias contadas por ti.

09/10/2018 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: Fair Play Comunicación | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 36478



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja
Memes en Español
Mejor Master de Marketing Digital Online
Sofas