Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Invequa Cupón

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

VIA, la solución sin cables para para restaurantes, hoteles y salas.

La galardonada línea de productos VIA, ofrece TRUE-Collaboration ™ para salas de cualquier tamaño, un hardware sin cables que se adapta a cualquier espacio.

Actualmente los hoteles, restaurantes y salas de eventos están dirigiendo su estrategia de ventas a clientes corporativos: empresas, asociaciones, entidades o agencias de comunicación y marketing que contratan sus servicios para eventos o reuniones. Contratan sus salas, para la realización de diferentes acciones en las que entra en juego sus equipos técnicos y tecnológicos.

Para poder ofrecer este tipo de servicio tienen que adaptar sus espacios y contar con la tecnología necesaria que les permita hacer presentaciones, emitir vídeos o compartir contenido en tiempo real, además de darles la oportunidad de estar conectados de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo, colaborando de manera eficiente y participando de forma efectiva con todos los miembros presentes en el evento. El mal funcionamiento de una presentación puede suponer el fracaso del encuentro y por tanto que ese cliente, empresa o agencia no vuelva a confiar en el emplazamiento.

Para los organizadores es indispensable que todo funcione, y a menudo se encuentran con problemas que reducen el éxito de la presentación y la confianza en el espacio contratado, como pueden ser la falta de cables compatibles con los diferentes dispositivos, la imposibilidad de conectar varios dispositivos de manera inalámbrica, no poder compartir contenidos de más de una fuente simultáneamente o tener que buscar los cables adecuados, conectarlos, cambiarlos, etc.

Gracias a los avances que se están consiguiendo en el mundo tecnológico muchos de estos problemas se están reduciendo, ayudando a simplificar estos procesos y facilitar cualquier tipo de presentación que se quiera organizar. Kramer Electronics cuenta con gran experiencia en el sector y fruto de su gran labor es la línea de productos VIA Connect Plus, una solución que proporciona una presentación de colaboración simultánea en múltiples espacios de reunión sin necesidad de ningún hardware adicional e incorporando una nueva funcionalidad en comparación con sus antecesores, una conexión al equipo que se realiza a través de dos modalidades, por conexión inalámbrica o cable, a través de la integración de su entrada
HDMI; todo en un único equipo.

Con el nuevo VIA Connect PLUS los integrantes de la reunión pueden conectarse desde cualquier ordenador portátil o dispositivo móvil, con una calidad de 4K y con capacidad de mostrar o transmitir video HD de manera completa e ininterrumpida (hasta 1080p60). Esta herramienta ofrece a los asistentes la posibilidad de compartir archivos de cualquier tamaño, imágenes y documentos o ver, crear y modificar los contenidos en tiempo real, compartidos en la pantalla principal desde su propio dispositivo. Es más, todas las alteraciones se guardan, transcriben y distribuyen de forma automática cuando finaliza la reunión.

Los hoteles, restaurantes y salas de eventos son conscientes que para fidelizar a sus clientes deben ofrecer un buen apoyo técnico y evitar que haya problemas en el último momento por incompatibilidad de los dispositivos, por eso es importante que cuenten con soluciones de calidad con las que cubrir todas las necesidades y que sean las más actuales del mercado.

06/08/2018 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: agencia Sim | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 36246



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja
Memes en Español
Mejor Master de Marketing Digital Online
Sofas