Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Invequa Cupón

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Globatelia y Global-GTT firman acuerdo estratégica para la comercialización.

(Santa Cruz de Tenerife) 5 de junio, 2017 - Globatelia y Global-GTT anuncian la firma de un acuerdo comercial a través de la cual Globatelia comercializara servicios sobre las bandas C y Ku de Global-GTT, líder en Soluciones Satelitales Globales.

A través de este acuerdo Globatelia ofrece a sus clientes y a los usuarios de servicios de acceso a Internet Rural en las Islas Canarias soluciones con cobertura global, en banda licenciada, y con atención comercial y soporte técnico local.

Si bien, Globatelia no obtiene la exclusividad de las soluciones de Global-GTT para todo el territorio insular, si obtiene el compromiso de soporte para el desarrollo de soluciones para los mercados M2M, Servicios Marítimos, y Medios.

Sobre este acuerdo Rafael Verdera, CEO de Globatelia, ha comentado que viene a reforzar la oferta de servicios a empresas y profesionales de la zona, con una cobertura global y sin los problemas de las operaciones en banda no licenciada que sufren los usuarios de las islas. Al igual afirma que, unido a la oferta de telefonía móvil, fibra óptica, IPTV y SVAs profesionales hacen de Globatelia el único operador con cobertura global de servicios integrales de telecomunicaciones en el territorio.

Bajo este acuerdo Globatelia incrementa su posición de liderazgo y se consolida como proveedor de soluciones satelitales completas y llave en mano, en las islas. Global-GTT obtiene un pathner local de elevadas tasas de crecimiento anual con quien convertirse en el primer proveedor de conexiones vSAT en las Islas Canarias

Acerca del Globatelia

Globatelia, es una empresa de servicios de telecomunicaciones canaria fundado en 2011. Inicia su actividad con servicios de instalaciones, y posteriormente empieza a operar servicios propios de data center, fibra óptica, telefonía móvil e IP, IPTV, ISP usando tecnologías WIFI y Wimax, y radiodifusión.
Las soluciones de Globatelia son utilizadas de manera diaria por miles de clientes residenciales, corporativos, e institucionales y en sectores como gobierno, medios de comunicación, minería, banca, agropecuaria, y turismo, entre otros.

Globatelia aspira a avanzar en su presencia nacional, con la apertura de una oficina en Madrid, donde replicar su modelo de negocio en península.

Acerca de Global-GTT

Global-GTT es un proveedor de servicios de telecomunicaciones basados en satélites, fundado en 1994 en Bélgica, y con cobertura global, aunque centrados en el continente africano.

Actualmente opera capacidad en 10 satélites activos, dando servicios a sus clientes con medios propios en Africa, Medio Este y Europa.

Imagen del artículo 'Globatelia y Global-GTT firman acuerdo estratégica para la comercialización' en Invequa - las noticias contadas por ti.

06/08/2018 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: JVerdera | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 36237



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja
Memes en Español
Mejor Master de Marketing Digital Online
Sofas