Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Invequa Cupón

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

La demanda por tratamientos para cuidado y alisado del cabello....

YöY Cosmetics, distribuidor de productos de belleza y especializado en cosmética capilar, asegura que la venta de estos productos se dispara en la época estival

El mercado de la belleza capilar se dispara durante el verano, sobre todo en lo que se refiere a tratamientos profesionales de alisado e hidratación de pelo. Las ventas de la cosmética capilar tanto de uso profesional como en la comodidad del hogar se incrementan, sobre todo, movidos por un cliente exigente que demanda una melena sana y bonita durante esta estación del año. Una etapa en en la que el pelo sufre y se daña al estar expuesto, constantemente, con agentes dañinos.

Los productos capilares, los más demandados en verano

YöY Cosmetics (www.yoycosmetics.com), empresa distribuidora en España de productos de belleza y especializada en la belleza capilar, asegura que en verano los productos para el cuidado del pelo lideran la lista de los más vendidos, solo le anteceden la cosmética para el cuidado de la piel junto a los productos solares. Estos productos son consumidos principalmente por mujeres pero, según se desprende de las experiencias de los salones de belleza en donde los productos que distribuye YöY Cosmetics están presentes, el interés de los hombres por la belleza continúa creciendo vertiginosamente.

Entre los tratamientos capilares más demandados en verano se encuentran los de reconstrucción, rejuvenecimiento capilar y alisados para el cabello.

Cada gota de producto Ybera en tu cabello es mágica

YöY Cosmetics es el distribuidor oficial en España de la línea de productos capilares libres de tóxicos, Ybera Paris. Empresa que destaca por la calidad y eficacia de cada unos de sus productos. Desarrollando constantemente fórmulas innovadoras, utilizando y analizando en toda su complejidad activos nobles para obtener el más alto nivel de calidad para los profesionales de la belleza y abastecer así las demandas de un cliente, cada vez más exigente que busca, ante todo, la salud del cabello. Cada gota de producto Ybera es mágica.

Ybera ofrece una amplia gama de tratamientos capilares libres de tóxicos; tratamientos para restaurar el ADN del cabello, rejuvenecimiento, potenciación del brillo, eliminación del encrespamiento, alisados orgánicos, entre otros.

Todos y cada uno en de estos productos por su calidad y eficaces resultados desatan la pasión y creatividad del estilista de peluquería y del cliente en general. Se diferencian por adaptar los tratamientos a las necesidades del cabello de cada cliente y lo que quieran conseguir.

¿Qué súper ingredientes se utilizan en los productos de Ybera Paris y por qué?

En constante investigación, Ybera Paris desarrolla productos de belleza capilar exprimiendo todas las propiedades, para sacar el máximo beneficio para nuestro cabello, de ingredientes nobles.

La Espirulina: el alga natural conocida principalmente por su capacidad de suplantar las proteínas. Alimento de astronautas, estimula el crecimiento del cabello.

Manteca de Murumurú: alto poder hidratante, posee acido oleico, linoleíco y laico. Restaura la barrera lipídica de la piel, reduce la porosidad y el frizz de los cabellos secos.

Quinoa: este cereal contienen más proteína que ningún otro grano. Actúa en el cabello controlando los daños tanto en el córtex como en la cutícula de la hebra capilar.

Seriseal: compuesto de nano partículas católicas de Sericina, una proteína natural producida por el gusano de seda. Estas nano partículas se adhieren a la superficie del cabello promoviendo el efecto sellado de cutícula.

Aceite de coco: la fuente más grande de ácidos grasos de entre todos los alimentos saludables.

Omega 3, 6 y 9: rico en Ácido Linoléico, Ácido Araquinodónoicos y Ácido Oléico, así como Viaminas A Y E.

Ácido Glutámico: es uno de los aminoácidos más eficientes para el cabello ya que protege la capa hidrolipídica de la fibra capilar, impidiendo así la acción de la humedad externa. Este ácido también refuerza la fibra, por eso es conocido como un reconstructor altamente eficiente que además estimula el crecimiento de una fibra más fuerte.

Ácido Glicólico: el ácido glicólico se encuentra en algunas plantas con alta concentración de azúcares y en frutas, llamado también "el ácido de frutas". En nuestra fórmula este activo intensifica el liso y prolonga la fijación de los activos en la hebra capilar.

YÖY Cosmetics, expertos en productos de tratamiento capilar, es una distribuidora que está enfocada a recuperar la belleza y mejorar la salud del cabello tanto de uso profesional como en la comodidad del hogar. YÖY Cosmetics solo trabaja con productos de marcas exclusivas y de calidad contrastada. Los principales centros de belleza de España los utilizan, sumando día a día, cabellos más saludables.

Imagen del artículo 'La demanda por tratamientos para cuidado y alisado del cabello...' en Invequa - las noticias contadas por ti.

02/08/2018 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: EPComunicacion | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 36231



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja
Memes en Español
Mejor Master de Marketing Digital Online
Sofas