Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Acronis anuncia una alianza tecnológica con el Arsenal Football Club.

Acronis, un líder mundial en ciberprotección y almacenamiento en la nube híbrida que celebra ahora su 15 aniversario, ha formado una nueva alianza tecnológica con el Arsenal Football Club. Esta colaboración, que se anunció ante los medios durante el tour de pretemporada del Arsenal en Singapur, permitirá a la empresa con sede en Suiza y Singapur ofrecer protección de datos a la creciente infraestructura de TI del club.

En los deportes de alto nivel, el análisis de los equipos y los competidores es más importante que nunca para sacar ventaja al oponente. En nuestra era digital en continuo avance, esto es especialmente importante en el fútbol. Desarrollar una estrategia ganadora pasa por grabar y analizar el número de pases en determinadas áreas del campo, los toques en el área del oponente, los goles conseguidos mediante jugadas ensayadas, etc., y todos estos factores se estudian con detenimiento antes, durante y después de cada partido.

El Arsenal Football Club está a la vanguardia en uso de datos en el fútbol, y analiza los datos para mejorar su rendimiento tanto dentro como fuera del campo. El club sabe que la información tiene un enorme valor y debe protegerse.

Y ahí es donde entra en juego la alianza con Acronis. Como nuevo partner oficial, Acronis proporcionará al Arsenal protección eficaz y segura de los datos para toda la información, aplicaciones y sistemas, como las cuentas de Microsoft OneDrive y Office 365 del equipo. Además, Acronis ofrecerá almacenamiento seguro para todas las sesiones de entrenamiento del primer equipo y de la academia en el campo de entrenamiento del club en Colney, lo que supone hasta 8 TB de datos al año, el equivalente a 875 partidos.

Diseñadas para proteger archivos, aplicaciones y sistemas en cualquier entorno de alta presión y gran consumo de datos, las soluciones de Acronis ofrecen el rendimiento superior que demandan los equipos más competitivos. Por este motivo Acronis ya es el partner de protección de datos elegido por muchos equipos en deportes de motor que analizan gran cantidad de datos, como Fórmula 1 y Fórmula E. Ellos saben que Acronis puede garantizar la seguridad, protección y privacidad de sus activos digitales esenciales, de los que dependen para mejorar el rendimiento en la competición y la rentabilidad financiera de su equipo.

"En la competición del más alto nivel, los datos son un activo fundamental. Los equipos que entienden su importancia eligen a Acronis como partners para optimizar la gestión de sus datos. El Arsenal FC es líder en el uso de los datos, por lo que estamos orgullosos de nuestra alianza con ellos, que demuestra cómo la tecnología de Acronis es perfectamente adecuada para los entornos sometidos a gran presión y con un uso digital intensivo, incluidos los que están siempre en movimiento. Confiamos en que esta alianza beneficie al Arsenal, a Acronis y a todos nuestros partners y clientes", afirma John Zanni, Presidente de Acronis.

Como partner oficial de copia de seguridad de los datos del Arsenal FC, la experiencia de Acronis ayudará al club a gestionar los crecientes volúmenes de datos y, al mismo tiempo, garantizar la continuidad de las operaciones.

Vinai Venkatesham, Jefe comercial del Arsenal, manifestó: "Mientras disfrutamos de otro fantástico tour de pretemporada en Singapur, estamos encantados de recibir a Acronis en nuestra familia de partners oficiales. Acronis es líder mundial en servicios de copia de seguridad de datos y su tecnología avanzada garantizará la seguridad de los datos del club. Estamos deseando trabajar con Acronis y prestarles nuestro apoyo para sus planes de desarrollo empresarial".

Todas las soluciones de Acronis vienen con una defensa antiransomware integrada, lo que significa que los datos protegidos por Acronis también estarán a salvo de ciberataques. Acronis Active Protection, basada en inteligencia artificial, supervisa de forma activa los sistemas en tiempo real para detectar comportamientos sospechosos y maliciosos, de manera que puede descubrir y detener automáticamente los ataques maliciosos. Además, sus funciones de autodefensa evitan que los ciberdelincuentes puedan alterar el funcionamiento del software de copia de seguridad o modificar el contenido de los archivos protegidos.

Muchas de estas tecnologías basadas en inteligencia artificial se han desarrollado en el centro de investigación y desarrollo de Acronis en Singapur. Acronis cuenta con más de 50 ingenieros expertos y tiene previsto ampliar esta base a 150 ingenieros en los tres próximos años. El centro seguirá centrado en la ingeniería avanzada, para ampliar las funciones de inteligencia artificial, seguridad y privacidad de las soluciones de Acronis.

La alianza durará tres años y permite a Acronis colocar pantallas LED publicitarias en el campo en todos los partidos de la Premier League, la Emirates FA Cup y la Carabao Cup jugados en casa. Además, Acronis estará presente como telón de fondo en las entrevistas al Arsenal y tendrá acceso a los jugadores y leyendas del primer equipo del Arsenal, lo que ayudará a promocionar el conocimiento de la marca de Acronis a nivel mundial.

Acronis Foundation

Como parte del acuerdo de la alianza, el Arsenal Football Club apoyará las iniciativas de la Acronis Foundation destinadas a ofrecer una educación equitativa en todo el mundo mediante la construcción de escuelas en países en desarrollo. Creada para celebrar el 15 aniversario de Acronis y para honrar el principio fundacional de la empresa que afirma que todos los males son producto de la falta de conocimiento, la Foundation financia un gran número de iniciativas destinadas a estimular la educación para adquirir y proteger el conocimiento.

01/08/2018 | Deportes | opiniones (0)

Autor: Marta Albi | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 36228



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja
Memes en Español
Sofas