Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Software para call center: on server vs on cloud.

La elección de un software para un Call Center requiere la evaluación de propiedades operativas específicas a fin de constituir un soporte válido para la actividad de los operadores.

El software de gestión representa la forma en que las tecnologías de la información trabajan juntas, respaldan y optimizan el trabajo de cualquier sector de producción, lo que demuestra la recuperación de amplios márgenes en la logística, la comunicación y la organización de la producción en general.

Software para call center on server: costoso y no muy flexible
La selección de software de call center es estratégica para poder "conversar" con las unidades operativas individuales y determina la evolución del software " on server ", que se crea por las empresas de IT internos, de acuerdo con las necesidades y especificaciones de cada empresa.
Sin embargo, este tipo de elección ha demostrado no ser muy flexible a la rápida evolución tecnológica del sector de las telecomunicaciones, por lo que pronto se convertirá en un software de dinosaurios en peligro de extinción.
También se debe decir que la creación de un software de call center "hecho en casa", on server, estructurado en una sola compañía, representa un costo significativo desde un punto de vista económico y personal.
Acompañar los costos de desarrollo de software, así como proporcionar administración interna, es a menudo un elemento presupuestario oneroso y totalmente engañoso para las actividades comerciales de una empresa de call center, lo que inevitablemente tiene que reducir gasto presupuestario en precisamente aquellos aspectos que son más importantes para él.

La solución en cloud di Easy4Cloud

Para superar estos problemas, Easy4Cloud ha desarrollado Easycall Cloud, un software para Call Center "en la nube" que no necesita ser instalado en el servidor de compañías individuales, pero que permite un acceso dinámico y flexible desde todas las estaciones de trabajo conectadas en línea.

Para las empresas es una verdadera revolución con la que finalmente pueden liberarse del peso (económico y personal) de todo el componente de gestión del software, ahora accesible desde una interfaz web conectada directamente a la "nube".

Para las empresas que usan un software para call center en Cloud, todos los aspectos de administración del software son tomados del administrador de, "Cloud", con ventajas que se traducen primero en dos términos centrales:

reducción de costos para la creación y gestión de software

velocidad de actualización, expansión y optimización del software

El software para Call Center en cloud le permite administrar todo el flujo de trabajo de un centro de llamadas de una manera más específica, aligerando la parte de gestión de la organización de datos y aumentando así la TI de las empresas en apoyo de sus clientes.

27/07/2018 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: vincenzo | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 36214



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja
Memes en Español
Sofas