Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Un verano “sobre ruedas” por la ciudad.

•Los patinetes eléctricos son la mejor alternativa tanto para ir al trabajo en verano como para una tarde de ocio con amigos o en familia

El buen tiempo es el aliado perfecto de los transportes alternativos, melena al viento y rayos de sol acariciando la piel, las dos búsquedas inexorables de los amantes del motor en verano. No es fácil combatir las restricciones de tráfico por contaminación, los gastos de gasolina y parking o los atascos, tan solo algunos de los problemas a los que se enfrentan cada día los conductores en las grandes ciudades. Ante esta situación, un nuevo tipo de transporte urbano se ha posicionado como la solución sostenible y económica que permite lograr la deseada e indescriptible sensación de verano en el cuerpo.

Muchos conductores asiduos han optado por cambiar el coche por el patinete eléctrico, una forma divertida de moverse a dos ruedas y en apenas minutos de un extremo a otro de la ciudad. Cada día resulta más habitual encontrar ejecutivos trajeados en patinete eléctrico de camino al trabajo, una práctica muy habitual en otros países europeos, que ha empezado a implantarse también en España.

Patinetes como el Patinete eléctrico 10” P3 o el P3B-10-B –a un precio más competitivo- de Zeeclo, son dos de las mejores opciones para los aventureros que decidan unirse a esta nueva práctica. Una experiencia única que permite empezar el día con dinamismo y energía positiva.
Pero no solo se trata de una alternativa para acudir al trabajo, sino también de uno de los mejores planes de ocio en familia para verano. Por ello, Zeeclo también ha pensado en los más pequeños con el Patinete eléctrico 8” P2K, la joya de la corona, un modelo seguro, estable y ligero diseñado especialmente para ellos.

Y es que el verano es la época ideal para iniciarse en la moda de los patinetes eléctricos y convertirla en un hábito saludable, que permita disfrutar de una forma novedosa y totalmente diferente de las calles y los parques de las ciudades, tanto si forman parte del camino al trabajo como si se trata del destino final de un día con amigos o en familia.

Imagen del artículo 'Un verano “sobre ruedas” por la ciudad' en Invequa - las noticias contadas por ti.

23/07/2018 | Deportes | opiniones (0)

Autor: Ana Mohamed | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 36180



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja
Memes en Español
Sofas