Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Con nuevos expositores, in-cosmetics abre acreditación gratuita para....

De acuerdo con la agencia Euromonitor, el mercado de belleza de América Latina creció 42,5% en los últimos 5 años. La industria de la región encuentra en in-cosmetics Latin America 2018, feria dedicada exclusivamente a materias primas para productos de belleza y cuidados personales, la innovación, las tendencias y los insights para atender diferentes características, necesidades y perfiles de consumo. La quinta edición del evento, a realizarse los días 19 y 20 de septiembre, en São Paulo, Brasil, traerá nuevos expositores, una nueva área de pruebas y ya está con la acreditación gratuita abierta para químicos, desarrolladores y profesionales de I&D en cosméticos.

El crecimiento del catálogo fue notable este año. Meses antes de la realización, 18 nuevas empresas confirmaron su participación, siendo que 7 de ellas nunca expusieron en ninguna otra feria del grupo. Entre ellas, las brasileñas Symbios, Fortnitro, Interlab Especialidads, Ferquima, Cosmoquímica, Tovani Benzaquen Ingredientes y la china Huzhou Ouli Biotechnology. Nombres que se suman a una lista de proveedores globales y de América Latina, incluyendo referencias como Clariant, Chemyunion, Croda, Ashland, DuPont, entre otras.

Experiencias

Otra novedad es el área Spotlight On, donde desarrolladores, químicos y profesionales de I&D podrán comprobar la acción de activos e ingredientes funcionales aplicados en un producto final. El espacio presentará las categorías haircare, anti-aging y otras fórmulas que estarán a disposición de los visitantes para prueba. “Es una oportunidad de ver, tocar y sentir nuevos ingredientes, probar resultados y entender cómo hacer que funcione en cada realidad”, explica Daniel Zanetti, director de in-cosmetics Latin America.

Acciones que ya son un gran éxito y que transforman a in-cosmetics en una jornada inmersa en innovación, tecnología y tendencias también están confirmadas. En Innovation Zone es posible encontrar ingredientes lanzados en los últimos 8 meses. Fragrance Trail es un rastro de aromas pensado para que los profesionales ahorren tiempo en la búsqueda de componentes diferentes. También la programación educativa vuelve con todo en decenas de horas de actualización en los Workshops y Technical Seminars, tendencias de todo el mundo e información estratégica en las conferencias de la sección Marketing Trends y con las Live Demos de la Mintel. Para los expositores, el reconocimiento a través del Innovation Zone Best Ingredient Awards y del Premio ITEHPEC de Innovación.

Negocios

Además de la presentación de materias primas innovadoras, in-cosmetics es esencialmente una feria de negocios. Reconocida internacionalmente por promover el contacto directo entre los representantes de los principales nombres de la industria y un público calificado formado por tomadores de decisión. También por discutir temas de impacto en diferentes mercados.
“La idea es atender al público de América Latina en sus principales preocupaciones. Hablar de sostenibilidad, de pruebas y cuestiones regulatorias y de cómo la tecnología ofrece recursos que proporcionan nuevos niveles de experiencia del consumidor y otros factores que influencian comportamientos, la intención y la decisión de compra. Por eso tenemos el cuidado de buscar apoyo en las principales asociaciones del sector en la región, como la APQC - Asociación Peruana de Química Cosmética, AAQC - Asociación Argentina de Químicos Cosméticos, CASIC, ABIHPEC y ANDI”, completa Zanetti.

América Latina

Mientras que Brasil tiene una posición destacada, siendo uno de los principales exportadores de productos de personal care para toda la región y habiendo cerrado 2017 con un crecimiento del 2,77% en el sector HPPC (ABIHPEC) México, Chile y Colombia son señalados en el estudio de Euromonitor como mercados robustos y dinámicos. O sea, con un volumen importante y un potencial de crecimiento significativo.

La economía estable de Chile, por ejemplo, ha favorecido el crecimiento de líneas premium y la expansión de catálogos de empresas domésticas, que intentan conquistar consumidores con soluciones multibeneficios. El mercado de productos para el cuidado del cuerpo sigue en crecimiento. En 2016, la facturación fue de 191,9 millones de dólares y la expectativa para 2020 es sumar 231,6 millones de dólares.

En cambio en Colombia, la apuesta es el sector de maquillaje y esmaltes. En 2017, este mercado retomó crecimiento y facturó 281,2 millones de dólares. La previsión, en 2019, es de US $ 297,2 millones.

Programe su viaje

La acreditación gratuita se puede realizar a través del link: http://bit.ly/2sFQya7

La aerolínea oficial es LATAM y cuanto antes el visitante programe el viaje, mejores serán las condiciones de pasaje y estadía. In-cosmetics Latin America garantizó descuentos exclusivos con LATAM y OneWorld para los visitantes de la feria.

Se puede acceder al programa especial mediante el código EIAAM y corresponde para los embarques entre los días 15 y 25/09/2018. El descuento negociado es del 15% en todas las clases.

Orígenes:

Argentina - Mendoza / Tucumán / Rosario / Córdoba / Buenos Aires

Uruguay - Montevideo

Paraguay - Asunción

Colombia - Bogotá

Perú - Lima

Destino: Guarulhos
Servicio:
in-cosmetics Latin America 2018
Fecha: 19 y 20 de septiembre de 2018, de 10 hs. a 19 hs.
Ubicación: Expo Center Norte – Pabellón Azul, São Paulo – Brasil
Información sobre la programación y las inscripciones se pueden obtener a través del sitio web: http://latinamerica.in-cosmetics.com/pt-br

Imagen del artículo 'Con nuevos expositores, in-cosmetics abre acreditación gratuita para...' en Invequa - las noticias contadas por ti.

12/07/2018 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: in-cosmetics Latin America | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 36112



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja
Memes en Español
Sofas