Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Vodafone ha hecho entrega del premio a la transformación digital a la empresa Sarigabo.

El Cubo ha acogido hoy el encuentro de Impulsando Tu Empresa, un proyecto desarrollado por 11 grandes empresas de todos los sectores que tiene como objetivo difundir un conocimiento empresarial más innovador, práctico, y aplicable.

En este encuentro de 2018, cuya apertura ha sido realizada por D. Juan Borrego Romero, Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y Dña. Carmen Núñez Muñoz, Vicepresidenta de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Vodafone ha hecho entrega del premio a la transformación digital a la empresa Sarigabo

Ha recogido el premio D. Francisco Arias García, gerente de la empresa, como reconocimiento a su proyecto local de transformación digital. El encargado de entregar el premio ha sido Luis Blanco, Responsable Comercial para Pymes de Vodafone en Sevilla, quien ha afirmado que “Sarigabo ha sabido aprovechar muy bien las oportunidades que ofrece internet hoy en día a las empresas para potenciar su negocio. Por ejemplo, implantando herramientas online de colaboración entre sus empleados que les permiten acceder a la información que necesitan desde cualquier dispositivo y lugar, mejorando la relación con sus clientes a través de canales digitales como su web o las redes sociales, etc. Todo ello les ha permitido ganar en eficiencia y optimización de sus procesos internos”.
Sencillas medidas para convertirse en una empresa digital
Empresa especializada en la distribución y venta de la mejor selección de golosinas, Sarigabo está formada por un equipo humano dinámico que cumple con creces los objetivos de calidad y servicio de la compañía, además cuentan con una flota de vehículos propia, perfectamente acondicionada para que todos sus productos lleguen a destino en las mejores condiciones.
Trabajan de la mano de las nuevas tecnologías, ya que cuentan con un sistema de gestión que incluye un proceso de pedidos en tiempo real, lo que permite que los clientes siempre tengan su pedido en menos de 24 horas.
Tras la celebración en Sevilla, Impulsando tu Empresa proseguirá su recorrido por España, llegando a Valladolid y Málaga entre otras ciudades.




Sobre Impulsando tu empresa http://www.impulsando.es/impulsandotuempresa/

11/06/2018 | Actualidad | opiniones (0)

Autor: agencia Sim | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 34930



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja leon
Memes en Español
Sofas