Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Las empresas andaluzas descubren las claves de la digitalización.

• El Cubo de Sevilla ha sido el lugar elegido para la celebración del noveno encuentro de Impulsando tu Empresa, iniciativa que cuenta con la participación de compañías líderes como: Ecoembes, Endesa, Vodafone, Konica Minolta, GoFit, AXA, Santander, UniversalPay, JCDecaux y Mercedes y apoyado en su organización por la Junta de Andalucía y la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES)
Tras el éxito de su último encuentro en Zaragoza, Impulsando tu Empresa ha hecho su siguiente parada en Sevilla, con el objetivo de aportar el conocimiento y el apoyo a las empresas de la región, para conseguir adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado del S. XXI. La jornada ha estado apoyada por la Junta de Andalucía y la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES)
D. Juan Borrego Romero, Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo ha querido agradecer a la organización haber llevado esta jornada a la ciudad y ha querido resaltar la importancia de la transformación digital de la empresa y la incorporación de las nuevas tecnologías, clave para mejorar la productividad, que repercute en que la pyme pueda competir, no solo con empresas de su mismo tamaño y localización, si no con las grandes empresas desde un punto de vista globalizado. “La transformación digital de la empresa no es solo digitalizar la información, parte de la gestión de las empresas, si no que abarca mucho más, es el cambio de la unidireccional a la bidireccionalidad del tratamiento del cliente, es la incorporación de la movilidad para poder gestionar los negocios, es el cuidado de la reputación digital y la marca online, es el uso del big data y la gestión de datos como ventaja competitiva… y todo en un entorno seguro que transmita una clara y evidente confianza para el cliente”.
En su discurso, Dña. Carmen Núñez Muñoz, Vicepresidenta de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), ha afirmado: “La programación y objetivos de Impulsando tu empresa cuenta con el aval de Cepyme y sus organizaciones territoriales. El protagonismo de la pyme en nuestra provincia es muy significativo, ya que más del 95% de nuestro tejido empresarial está compuesto por pequeñas, medianas y microempresas. De ahí la importancia de unirnos e implicarnos en este tipo de acciones y tener la oportunidad de conocer, de manos de grandes profesionales, aspectos fundamentales para gestionar nuestras empresas de cara al futuro”.
Al encuentro han acudido cerca de 120 empresarios de la región quiénes, a través de conferencias de 10 minutos de duración, han podido recoger las claves que les ayudarán a impulsar sus negocios y a adaptarse a los requerimientos del mercado en el SXXI. Por parte de las empresas impulsoras, se han expuesto las “10 claves de la transformación digital”:
Tinixara Mesa Moreno, Packaging & Ecodesign Specialist for Retail Companies de Ecoembes, ha querido destacar la relación de las empresas con el medio ambiente, planteando nuevos retos que las empresas tendrán que afrontar. El ecodiseño será una de las herramientas con las que poder hacerlo, de una manera más eficiente, económica y respetuosa con el medio ambiente

Remigio Abad, Director de Marketing de Empresas de Endesa, por su parte, ha señalado que es imprescindible ayudar a las empresas españolas a crecer en competitividad gracias al ahorro que supone la implementación de medidas de eficiencia energética, la mayoría de ellas muy sencillas.
Luis Blanco, Responsable Comercial para Pymes de Vodafone en Sevilla ha querido recalcar que la transformación digital sigue siendo un punto pendiente para la empresa española y Vodafone quiere posicionarse como el mejor partner para la digitalización de sus negocios, proporcionándoles las claves y oportunidades para conseguirlo
Para Antonio Ramirez, Marketing manager de Konica Minolta Bussines solutions Spain, desde hace más de 4 décadas el ser humano ha pensado que la tecnología lideraría su vida y la sociedad. Sin embargo, algo que estamos empezando a olvidar es que quien realmente las lidera es el ser humano
En el caso de GOFIT, Alfonso Arroyo, Director corporativo, ha querido resaltar la importancia del ejercicio físico como algo indispensable para el desarrollo del ser humano, creando una sociedad más activa, capaz de alcanzar sus objetivos y feliz.
Para Javier Lag Asturiano, Agente General de AXA es muy relevante ayudar a emprendedores y empresas a evitar y transferir los riesgos que pueden surgir frente a un ciberataque para que centren sus esfuerzos en sacar adelante sus negocios.

Angel Luis García, Director Comercial en Santander Factoring y Confirming del Grupo Santander por su parte, ha querido transmitir como la digitalización puede ayudar a las personas y negocios a progresar en su actividad con soluciones financieras de cobros y pagos digitales adaptables a todas las necesidades.

Pablo Nebreda, Director de marketing de UniversalPay, ha remarcado la importancia de los medios de pago, uno de los pilares fundamentales que no podemos olvidar. El pago es una de las acciones más sensibles para el cliente, facilitárselo, hará que su experiencia mejore

Miguel Angel Laseca, Director Comercial Adjunto de JCDecaux ha querido acercar el medio exterior, las tendencias y la experiencia de una gran empresa a anunciantes con diferentes necesidades de comunicación y tamaños.

Por último Mercedes-Benz Vans ha querido hacer hincapié en que la conectividad se ha convertido en uno de los conceptos que ha revolucionado el mundo de los negocios gracias a la digitalización de la sociedad. Conscientes de esta realidad ha desarrollado una herramienta, Mercedes Pro, que permite, a todas las empresas con flota o vehículo de reparto, mantener a éstos conectados con la central y reconfigurar las rutas de modo inmediato.
Para finalizar el evento se ha realizado el reconocimiento a las empresas locales. Luis Blanco, Responsable Comercial para Pymes de Vodafone en Sevilla, ha entregado el premio al mejor proyecto de transformación digital a la empresa SARIGABO SL. Ha recogido el galardón Francisco Arias García, Gerente de la empresa. Por su parte, Endesa ha destacado la labor en el ahorro y eficiencia energética a la compañía JAMONES BENITO. Javier Benito, Director de Marketing, ha sido el encargado de recoger el premio de manos de Borja Ríos Quiralte, Responsable de Ventas Empresas.
En el apartado de las empresas aplauso 5 han sido las candidatas: Feniks, LMR, One&Lux, Tic Tac Seo y Puro E Bio. Gracias a los votos del público, se ha seleccionado en directo al ganador, Feniks
#ImpulsandoTuEmpresa #ImpulsandoSevilla
Sobre Impulsando tu empresa http://www.impulsando.es/impulsandotuempresa/

11/06/2018 | Actualidad | opiniones (0)

Autor: agencia Sim | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 34929



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja
Memes en Español
Sofas