Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Aplicaciones de contabilidad para que las pymes agilicen la presentación.

Los Libros Oficiales respaldan la actividad anual llevada a cabo por las empresas y en ellos se refleja una imagen transparente de la organización. Hacer que su presentación se lo más ágil posible y que la obtención de la Memoria también sea igualmente dinámica permite a las empresas poner el foco en otras tareas de mayor valor para el negocio.
Madrid 11 de junio de 2018.- Las pymes necesitan apoyarse en soluciones de contabilidad avanzadas para facilitar la presentación de sus Libros Oficiales con la certeza de que todos sus datos son correctos y de que podrán liberar recursos para poner el foco en otras tareas de mayor valor añadido para el negocio. Para agilizar también la obtención y legalización de la Memoria, las soluciones de contabilidad de Datisa incluyen herramientas y funcionalidades específicas que orientadas a recopilar fácilmente toda la información necesaria.

Isabel Pomar, CEO de Datisa dice que “una de las cosas que más preocupación genera en el entorno financiero de las pequeñas y medianas empresas es el cumplimiento de las obligaciones fiscales y tributarias. No es que sea la función que más valor aporta -siendo, absolutamente necesaria, desde luego- sino que la presentación de las cuentas, los Libros, la Memoria o cualquier documento administrativo, genera un estrés añadido al ser conscientes los responsables de la organización de que cualquier error y omisión puede acarrear sanciones económicas”.

Las pymes que utilizan herramientas de contabilidad disponen de un conocimiento más amplio de su situación financiera, facilitan el trabajo administrativo y se colocan en una predisposición óptima para la toma de decisiones. Conscientes de ello, Datisa ha organizado un nuevo seminario para mostrar aquellas funcionalidades concretas que permiten realizar con garantías y seguridad todos los pasos necesarios para la presentación y declaración de las principales obligaciones tributarias, Libros Oficiales, Memoria, etc.

El fabricante español de ERP para pymes incluye en el temario de su sesión formativa aspectos relacionados con la configuración de las Declaraciones -datos de identificación y configuración-, los estados financieros predefinidos implicados, la verificación de los datos y la preparación de la Memoria -plazos de pago, listado de inmovilizado, notas de Memoria, etc. El temario se completa con aspectos relacionados con la utilidad de la obtención de la Memoria y con los pasos recomendados para acometer la Presentación de los libros -documentación a entregar, funcionalidades específicas y presentación de los libros, propiamente dicha.


Seminario on-line: 14 de junio


Objetivo: facilitar al usuario la obtención de la información contable para la elaboración de las Cuentas anuales y la generación de la memoria desde la aplicación de Datisa.
Temario: configurado para conocer la funcionalidad disponible en la aplicación de contabilidad para la obtención de los estados financieros y la memoria de la forma más eficiente posible: configuraciones previas, comprobaciones, preparación y obtención.
Destinatarios: profesionales responsables de la realización y presentación de la documentación al Registro Mercantil y a la AEAT.

La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “Preparación de Libros y Memoria”.


Sobre Datisa (www.datisa.es)

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido.

Datos de contacto
Cristina del Amo / 91 715 92 68 – 629 329 676 cdelamo@mscomunicacion.es

11/06/2018 | Actualidad | opiniones (0)

Autor: Datisa | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 34927



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja leon
Memes en Español
Sofas