Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Polycom presenta innovaciones en el espacio de reuniones para simplificar.

• Polycom Trio amplía las capacidades de videoconferencia de gama alta para salas de reuniones de todos los tamaños
• Polycom Pano proporciona acceso seguro a los invitados para compartir contenido
• Polycom amplía su acuerdo con Zoom y lanza 'Polycom Zoom Rooms'


Madrid, 07 de junio de 2018. Polycom ha anunciado una serie de nuevas mejoras, que incluyen funciones adicionales para su solución insignia Polycom Trio para consolidar su papel como el centro de cada experiencia en las salas de reuniones, un acceso de invitados seguro en Polycom Pano, y la ampliación del acuerdo de la compañía con Zoom para lanzar Polycom Zoom Rooms.
Experiencias de reuniones inteligentes para salas de reuniones de todos los tamaños
Polycom Trio trabajará con los CODEC de video de Polycom, líderes en la industria, además del VisualPlus actual, abriendo la puerta a las capacidades de videoconferencia previamente reservadas para salas más grandes, como la función de seguimiento facial que se encuentra en Polycom EagleEye Director II y Polycom EagleEye Producer. Polycom Trio también podrá ofrecer una experiencia de sala optimizada con soporte para dos monitores, cobertura de audio mejorada con micrófonos montados en el techo y conectividad HDMI mejorada. Sin necesidad de controles remotos adicionales, la pantalla táctil de Polycom Trio se convierte en la única interfaz necesaria para administrar el volumen de llamadas, el zoom de la cámara y más.
Adoptado ya por 65 empresas Fortune 100, Polycom Trio está impulsando la transformación digital al mismo tiempo que garantiza una experiencia de usuario coherente, ya sea que los empleados se unan a una reunión solo con audio o participen en una videollamada. Al expandir esta experiencia a salas más grandes, las organizaciones podrán beneficiarse de una mayor productividad, ya que el proceso de comenzar las reuniones de audio y video será más simple y rápido.
"Los clientes tienen mayores expectativas que nunca para salas de reuniones: quieren que cada espacio de reunión sea un verdadero centro de colaboración con voz simple, video y uso compartido de contenido", dice Mary McDowell, CEO de Polycom. "Polycom sigue liderando el camino con Polycom Trio, por lo que es la forma más sencilla para que nuestros clientes se conecten, se comuniquen y sean productivos".
Las nuevas funcionalidades estarán respaldadas por actualizaciones de software para Polycom Trio y Polycom's Group Series CODEC, disponibles a partir de julio.

Acceso de invitado seguro para compartir contenido con Polycom Pano
Polycom Pano ahora contará con un "acceso de invitado" para permitir que los consultores de negocios, clientes, socios o empresarios se conecten y compartan contenido a través de una red WI-FI segura para invitados. Polycom Pano se ejecutará en una segunda red inalámbrica y funcionará en modo 'solo recepción', lo que garantiza el más alto nivel de seguridad y permite a los asistentes de la reunión conectarse con confianza y compartir contenido con un solo toque. Polycom Pano admite hasta cuatro dispositivos simultáneamente y permite a los usuarios compartir presentaciones, documentos, videos e imágenes con facilidad, al mismo tiempo que ofrece la posibilidad de anotar archivos con su función de pizarra infinita.
La actualización de Polycom Pano se lanzará en julio.

Polycom Trio conference 'smart phone' ahora es compatible con Zoom Rooms
Polycom ha mejorado su asociación con Zoom para ofrecer a los clientes la mejor experiencia de Zoom a través de su primer "teléfono inteligente" de conferencias Polycom Trio, y para dar soporte a Zoom Rooms en las principales soluciones de audio y video de Polycom. La nueva solución Polycom Zoom Rooms está disponible en tres paquetes, adecuados para todas las necesidades de negocios, desde espacios de reunión hasta grandes salas de reuniones. Como parte del paquete, los usuarios pueden operar con Polycom Trio, mientras ejecutan la interfaz de usuario del controlador Zoom de forma nativa, creando la experiencia de control de las Zoom Rooms completas.
• Paquete de habitación Huddle: para proporcionar la mejor experiencia de Zoom Rooms en la creciente cantidad de habitaciones tipo huddle, Polycom Trio 8500 Zoom Room incluye Trio 8500, la nueva cámara Eagle Eye Mini y Dell Optiplex.
• Paquete de sala de conferencias de tamaño medio: aumentar el tamaño de la reunión y la necesidad de compromiso de calidad requiere una solución de otro nivel. Este paquete de sala de zoom Trio 8500 Plus agrega la potente cámara EagleEye IV MPTZ al Trio 8500 y Dell Optiplex. EagleEye IV trae calidad de video HD a la experiencia de Zoom Rooms.
• Gran paquete de sala de conferencias: la mayor sala de conferencias del paquete de experiencia Zoom Rooms, la cámara con zoom Trio 8800, incluye el Trio 8800 más potente junto con la cámara de video EagleEye IV MPTZ HD y Dell Optiplex. Polycom Trio 8800 tiene altavoces más avanzados diseñados para ofrecer una fidelidad de audio clara y rica en salas más grandes.

"Los clientes nos han dicho que quieren nuestra experiencia premium Polycom in-room con la flexibilidad y simplicidad de Zoom, por lo que estamos entusiasmados de ampliar nuestra asociación con Zoom en el espacio de Zoom Rooms", dijo Laura Marx, Vicepresidenta de Alianza Global y Partner Marketing de Polycom. "Hacer de nuestro teléfono con tecnología de última generación Polycom Trio el centro de la experiencia de la sala de reuniones significa que los clientes disfrutan de una experiencia fácil y consistente para crear conexiones significativas".
"Asociarse con Polycom en soluciones de Zoom Rooms refuerza el compromiso de Zoom de crear las mejores experiencias de reuniones para los usuarios de nuestra empresa. Con Trio como controlador de Zoom Rooms y la fuente de audio y las cámaras Polycom en la sala, los usuarios se benefician de nuestra excelente calidad de audio y video, facilidad de uso y confiabilidad ", dijo Oded Gal, Jefe de Gestión de Producto de Zoom.

Los paquetes Zoom Rooms de Polycom estarán disponibles en EMEA más adelante este año.

NOTA: Polycom se reserva el derecho de modificar futuros planes de productos en cualquier momento. Los productos y las especificaciones relacionadas a los que se hace referencia en este documento no están garantizados y se entregarán cuando esté disponible.

07/06/2018 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: Agencia SIM | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 34908



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja leon
Memes en Español
Sofas