Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Pmotion - Publicidad Online Estando Offline.

Pmotion es una iniciativa que está en desarrollo en la ciudad de Cali, Colombia. La cual aprovecha las nuevas tecnologías tanto web como móviles del mundo de hoy, gracias a estas tecnologías móviles podrás descubrir Promociones, Productos y Servicios que están cerca de ti, utilizando la Georeferenciación.

Como así? Y eso para qué?

Es una buena pregunta, eso pensábamos en Munaterai Inc., Y eso para qué?

Bien, ahora te pregunto, has perdido promociones de tus marcas favoritas? Te has perdido de eventos, conciertos, fiestas, rumbas por no saber de ellas? O te ha tocado buscar en mil páginas de internet, directorios de páginas amarillas, páginas de droguerías, páginas de restaurantes, páginas de comida rápida, etc. Porque no hay un lugar especializado en promociones.

Bueno, para eso se creó PMOTION.!
En una sencilla aplicación y fácil de usar, podrás saber y descubrir promociones de tus marcas favoritas, productos o servicios que estén cerca de ti. Además, podrás participar en encuestas de servicio, mejora o creación de productos de tus marcas favoritas, y todo esto absolutamente gratis! Si, Gratis! Solo instala la aplicación desde Play Store para usuarios Android y ya! Listo!! Está aún en desarrollo para usuarios de IPhone.

Pmotion te notificara en tu Smarthphone, Tablet o Navegador de tu Computador, de que hay cerca de ti, para que aproveches oportunidades y no des tantas vueltas en buscadores o páginas amarillas.
Si eres nuevo en Pmotion deberías descubrir negocios cerca de ti o navegar en nuestro sitio y veras la diferencia. Solo ¡Pásalo bien!

Si eres empresario y deseas publicar tu empresa, promociones, ofertas, eventos o servicios a domicilio, regístrate en una de las membrecías disponibles que PMOTION tiene para ti, solo escoge la que más se adapte a tus necesidades y listo. Publicar es muy sencillo e intuitivo de igual manera, hay un blog de apoyo para poder realizar publicaciones de la mejor manera.

Solo ingresa a https://pmotion.co y listo.


Imagen del artículo 'Pmotion - Publicidad Online Estando Offline' en Invequa - las noticias contadas por ti.

09/05/2018 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: muna | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 34756



Sofas Leon
Estanco online
China Tienda en linea
Psicologas online
Tienda Dropshipping
Farmacia Dropshipping
Memes en Español
Dietista Personal
Cupon Descuento Groupon
Colchon Tempur