Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Ronda de Ralt Residencial llega a Barcelona.

Ya está finalizando la construcción de la que va a ser una de las residencias más grandes e innovadoras de Barcelona, la cual destaca por tener, entre otros servicios, cocina propia mediterránea, piscina de rehabilitación, habitaciones con terraza y vistas y parking privado para los familiares de los residentes.


Ubicada en la calle Pare Mariana, la exclusiva Residencia de personas mayores contará con 165 habitaciones capaces de albergar un gran número de residentes.

Ronda de Dalt Residencial abrirá sus puertas el próximo mes de mayo, ofreciendo a los usuarios un complejo residencial equipado con las mejores instalaciones, servicios y actividades.

Ronda de Dalt Residencial, con su lema “Posem vida als anys” (Pongamos vida a los años) ya dispone de una lista de espera de personas interesadas en vivir en la nueva residencia, que ofrece a los Residentes Inauguradores una tarifa vitalicia con tan sólo el incremento del IPC anual.

La nueva Residencia pretende convertirse, sin duda, en la Residencia de Barcelona con las instalaciones más exclusivas, modernas y funcionales, que pondrá a disposición de sus residentes un completo y variado programa de actividades (tanto lúdicas como terapéuticas).

La zona residencial brinda al público una gran variedad de actividades exclusivas, entre las cuales destacan; servicio de peluquería y podología, misa los fines de semana, terapia asistida con animales, musicoterapia y estimulación sensorial.

Situada frente al camino de Sant Genís, en un espacio protegido por el ayuntamiento, el edificio de equipamiento asistencial cuenta con dos plantas subterráneas, una planta baja, cuatro plantas piso y planta cubierta. Todas las habitaciones (tanto las dobles como las individuales) presentan una buena orientación y vistas a zonas ajardinadas, y la mayoría de ellas cuentan con terrazas propias.
Uno de los servicios más destacados del complejo es la zona de rehabilitación, que incorpora un amplio gimnasio y una piscina.
La zona de estar principal ha sido tratada arquitectónicamente para hacer que el mismo espacio participe del exterior, incluyendo un sistema que permita convertir esta zona en un espacio exterior durante la temporada estival. Esta técnica, además, facilita la entrada de una mayor luminosidad durante todo el año.

El edificio también obsequia a sus residentes con una sala de actos, una sala específica de estimulación sensorial, una sala polivalente para desarrollar diferentes actividades lúdicas y/o terapéuticas, baños geriátricos, zonas de almacenamiento, enfermería, farmacia y despacho médico.

05/04/2018 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: Sensory Communication | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 34568



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Farmacia Dropshipping
Memes en Español
Sofas