Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Acronis y Sahara Force India anuncian una asociación oficial para la....

Acronis aportará protección de datos completa y defensa contra ransomware, basada en inteligencia artificial, para la infraestructura de tecnología híbrida del equipo, en la fábrica y en la pista

Madrid 04 de Abril de 2018. Acronis, líder global en protección y almacenamiento de datos en la nube híbrida, y el equipo de Sahara Force India Fórmula 1, han anunciado hoy una asociación oficial de tecnología de protección de datos. Acronis proporcionará backup, sincronización y uso compartido de archivos, y protección contra ransomware basada en inteligencia artificial a la infraestructura de IT de la fábrica, el túnel de viento y del equipo.
Como parte del acuerdo, la Sala de Control de Misión del equipo, que está en Silverstone UK, pasará a llamarse “Acronis Mission Control Centre”, para dar el valor a los datos y la importancia de la protección de datos en la Fórmula 1.
El nuevo Acronis Mission Control Centre cobra vida durante cada carrera y sesión práctica. Tan pronto como el VM11 llega a la pista, el centro de control comienza a recibir una transmisión de datos en vivo, lo que permite a los ingenieros y al jefe de estrategia de carrera ejecutar simulaciones y devolver información al conductor. El centro de control también mantiene contacto en tiempo real con los ingenieros en los boxes, proporcionando ayuda e información adicional durante las carreras y entre sesiones.
La Fórmula 1 es uno de los deportes tecnológicamente más avanzados del mundo. Sahara Force India captura cientos de gigabytes de datos de telemetría en la pista y continuamente produce terabytes de datos de ingeniería en la fábrica. Acronis proporcionará las formas más innovadoras y eficaces para almacenar, proteger y defender esos datos de los ataques de ransomware.
Sahara Force India aprovechará al máximo la tecnología de protección activa de Acronis Active Protection, basada en inteligencia artificial, que tiene un enfoque heurístico para la detección de malware mucho más avanzado que el enfoque tradicional basado en firmas. Además de proteger automáticamente los datos y archivos del sistema, un mecanismo robusto de autodefensa evita que los delincuentes interrumpan el software de seguridad o alteren el contenido de las copias de seguridad. Esta innovadora tecnología anti-ransomware protegerá los datos del equipo en múltiples sitios, tanto en servidores como en ordenadores portátiles de ingenieros.
Celebrando su 15º aniversario este año, Acronis proporcionará el conjunto completo de soluciones rápidas, fáciles y fiables para proteger la infraestructura de IT híbrida de Sahara Force India
- Acronis Backup, la copia de seguridad más segura del mundo, que brinda recuperación casi instantánea.
- Acronis Storage, un almacenamiento universal escalable y seguro definido por software, localmente y en la nube.
- Acronis Files Advanced, una solución segura y flexible de sincronización y distribución de archivos empresariales.

“Nuestra asociación con Acronis aborda nuestras medidas de gestión de datos y nos da la confianza de que nuestra información se gestiona de manera segura. Es una asociación mutuamente beneficiosa porque demostraremos las capacidades de las soluciones de almacenamiento y protección de datos de Acronis, al mismo tiempo que le damos a Acronis información sobre las necesidades de la industria del automovilismo”, afirma Otmar Szafnauer, Director de Operaciones de Sahara Force India.
“Estamos orgullosos de formar una sociedad con Sahara Force India. La innovadora tecnología de Acronis cumple completamente con los requisitos de los equipos de deportes de motor, ofreciendo una protección de datos rápida, fácil y fiable cuando más se necesita. Esperamos una temporada productiva juntos”, añade John Zanni, presidente de Acronis.
Para obtener más información acerca de la tecnología de Acronis en el automovilismo, visite:
https://motorsport.acronis.com/

04/04/2018 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: Agencia SIM | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 34554



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja leon
Memes en Español
Sofas