Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Invequa Cupón

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Acronis y el equipo de Fórmula 1 Williams Martini Racing anuncian....


La experiencia de Acronis en protección de datos garantizará una seguridad y una disponibilidad óptimas de todos los datos, lo que se traducirá en un mejor rendimiento en pista

Madrid, 14 de febrero de 2018. Acronis, líder mundial en protección y almacenamiento de datos en la nube híbrida y la escudería de Fórmula 1 Williams Martini Racing han anunciado en el día de hoy una nueva alianza tecnológica. En el marco del acuerdo, Acronis proporcionará innovadoras soluciones de protección de datos: copia de seguridad, recuperación ante desastres, almacenamiento definido por software, y sincronización y uso compartido de archivos.

La Fórmula 1 es uno de los deportes tecnológicamente más avanzados del mundo. Cada fin de semana, durante el gran premio, los equipos de Fórmula 1 obtienen cientos de gigabytes de datos de telemetría, y generan terabytes de datos técnicos y de pruebas en la fábrica. El análisis de los datos es el motor de la innovación y el desarrollo tecnológico. A menudo, lo que marca la diferencia entre las escuderías es su capacidad para interpretar los datos y adoptar decisiones informadas, de manera que los datos se convierten en el activo más valioso para llegar a la línea de meta.

La experiencia de Acronis en protección de datos ayudará a Williams a gestionar los crecientes volúmenes de datos sin poner en riesgo la seguridad y la flexibilidad que exige la Fórmula 1. A través de su alianza con Acronis, Williams tendrá acceso a un completo paquete de innovadoras soluciones de protección de datos, que incluye:
• Acronis Backup, la solución de copia de seguridad más rápida del mundo, que ofrece recuperación prácticamente instantánea;
• Acronis Storage, una solución de almacenamiento definido por software, escalable, segura y universal;
• Acronis Access Advanced, una solución empresarial de sincronización y uso compartido de archivos, segura y flexible.

Además, Acronis integra en Acronis Backup una exclusiva tecnología de protección frente al ransomware activa, basada en inteligencia artificial. Ahora que cada vez hay más variantes de ransomware que atacan los archivos de copia de seguridad, la solución de Acronis protege las copias de seguridad al tiempo que añade otro nivel de defensa a todo el sistema.

Las principales empresas automovilísticas y de fabricación del mundo ya utilizan los productos de Acronis. Las escuderías y las grandes empresas eligen las soluciones de Acronis debido al rendimiento y la fiabilidad que exigen los entornos en los que la presión de fabricación es muy alta.

"La innovación tecnológica es la base de todo lo que hacemos en Williams, y esto conlleva la imperiosa necesidad de proteger nuestros datos", señala Claire Williams, Subdirectora de la escudería Williams Martini Racing. "Acronis protegerá los datos de Williams in situ y en la nube, con soluciones de copia de seguridad, recuperación ante desastres, y sincronización y uso compartido de archivos. Estamos encantados con la alianza con Acronis, cuyos valores son un reflejo de los nuestros en cuanto a la promoción de la tecnología y la innovación. Estamos deseando contar con su ayuda durante la próxima temporada para ofrecer soluciones prácticas que contribuyan a mejorar nuestro rendimiento en las carreras".

"Acronis está a la vanguardia en tecnología de protección de datos y sigue avanzando. Velocidad, tecnología, innovación y una actitud luchadora forman parte de nuestro ADN, y eso es lo que nos ha llevado a unirnos con Williams. Las soluciones de protección de datos de Acronis son perfectas para el entorno de generación intensiva de datos de Williams. Esperamos disfrutar juntos de una próxima temporada muy productiva", afirmó John Zanni, Presidente de Acronis.

Acronis lanza un portal sobre la tecnología en los deportes de motor

Acronis ha anunciado también hoy el lanzamiento del portal Acronis Motorsport, que ofrece noticias online sobre la tecnología en deportes de motor. Alain Prost, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 y copropietario de la escudería Renault e.dams, va a aportar su colaboración al portal como asesor y editor invitado.

El portal Acronis Motorsport pondrá a los aficionados a las carreras en contacto con los equipos de Fórmula 1 y Fórmula E, ofreciéndoles una visión privilegiada del uso que estos equipos hacen de los datos, el diseño de los coches y la implementación de diversas tecnologías para alcanzar la excelencia tecnológica y competitiva. El portal se distingue de otros medios dedicados a los deportes del motor por centrarse en los aspectos tecnológicos del deporte.

Prost ofrecerá asesoramiento, y compartirá sus comentarios y su punto de vista como experto en cualquier tema relacionado con el automovilismo. "Siempre me ha fascinado el aspecto técnico de las carreras y he pasado mucho tiempo con mis ingenieros. Nunca he tenido dudas de que para ser un buen piloto tenías que dominar el arte de la competición automovilística y contar con amplios conocimientos de tecnología".

Las carreras automovilísticas generan más datos que ningún otro deporte. Los datos impulsan la innovación y el desarrollo tecnológico, que se convierten en el recurso más valioso para llegar a la línea de meta. Escuderías como Renault e.dams eligen Acronis para la protección de sus datos esenciales por la velocidad de su tecnología, su rendimiento y su fiabilidad, que son fundamentales en la industria automovilística.

"El portal Acronis Motorsport es nuestra forma de dar a conocer la tecnología que mueve el mundo del motor. Acronis mantiene un esfuerzo constante por adquirir, proporcionar y proteger el conocimiento, y los deportes de motor son una fantástica fuente de conocimiento sobre cómo llevar al límite la tecnología punta", manifestó John Zanni, Presidente de Acronis.


Para obtener más información sobre la tecnología de Acronis en deportes de motor, visite: https://motorsport.acronis.com/

14/02/2018 | Deportes | opiniones (0)

Autor: Agencia SIM | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 34222



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja
Memes en Español
Mejor Master de Marketing Digital Online
Sofas