Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Solcredito (C)

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

devolo dLAN 1000 duo+, tecnología que lleva internet a cualquier rincón....

Madrid, 02 de noviembre de 2017 – El nuevo dLAN 1000 duo+ es capaz de transmitir hasta 1000 Mbps a través del cableado eléctrico para que puedas disfrutar de la mejor señal de Internet en cualquier enchufe de tu casa. Disfruta de streaming de vídeo en HD, de largas tardes de partidas online con tus amigos o de la mejor música en alta calidad sin interrupciones y en cualquier punto de la casa. ¡Se acabó la señal débil o inexistente en el sótano, en el desván o en jardín! Los adaptadores PLC-Powerline de devolo aprovechan toda la velocidad de Internet contratada y la llevan justo al punto del hogar donde se necesita. El nuevo dLAN 1000 duo+ cuenta con dos puertos Ethernet para conectar por cable tu Smart TV, ordenador, videoconsolas o impresora de red.

Temas de esta nota de prensa

• Revolución Powerline: Internet de alta velocidad y sin interrupción en cualquier enchufe
• Mayor alcance y rendimiento por WiFi y por cable
• Precios y disponibilidad

Revolución Powerline: Internet de alta velocidad y sin interrupción en cualquier enchufe

La tecnología Powerline permite que Internet esté disponible en cualquier enchufe de la casa. ¿Cómo? Transformando el cableado eléctrico ya existente en el hogar en cable de red, sin necesidad de instalaciones ni obras. Sólo es necesario enchufar el adaptador dLAN de devolo allí donde quieras recibir Internet de alta velocidad. Podrás disfrutar de vídeos en streaming de alta resolución, jugar intensas partidas online con los amigos, hacer videollamadas o escuchar música en alta calidad sin interrupciones y en el sitio que prefieras.

Mayor alcance y rendimiento por WiFi y por cable

Enchufa devolo dLAN 1000 duo+ en esos rincones de la casa donde hasta ahora se recibía una señal de Internet débil o ninguna en absoluto. Con este adaptador PLC de devolo podrás conectarte a la red por cable y por WiFi a una velocidad de hasta 1000 Mbps incluso en los lugares más recónditos de tu hogar. Gozarás de la mejor conexión desde el ático hasta el sótano, ya que los adaptadores devolo consiguen una cobertura de hasta 400 metros desde cualquier enchufe. Además, dLAN 1000 duo+ está equipado con controles parentales para mayor seguridad y cuenta con una toma eléctrica integrada para que no pierdas ningún enchufe.


Precios y disponibilidad
El precio de venta recomendado del paquete de inicio (Starter Kit que consta de dos adaptadores dLAN 1000 duo+) es de 99.90 euros (precios de venta recomendados con el IVA incluido), y estará disponible en tiendas a partir del 6 de noviembre.

Contacto para prensa
121PR
Francisco Soto / Juan del Castillo
C/ Maestro Zudaire, s/n. Local 1
28400 Collado Villalba (Madrid)
Telf: 91 849 65 51
fsoto@121pr.com
juan@121pr.com

devolo AG
Public Relations
Marcel Schüll
Charlottenburger Allee 67
52068 Aachen
T: +49 241 18279-514
F: +49 241 18279-999
marcel.schuell@devolo.de

Encontrará este texto e imágenes actualizadas de nuestros productos en el área de Prensa de la web de devolo, en la dirección www.devolo.es .

Sobre devolo
devolo convierte en inteligente la casa y también la red eléctrica. Los adaptadores PLC-Powerline de devolo se usan para llevar una alta velocidad de conexión a Internet por todas las habitaciones. Ya son más de 35 millones los adaptadores dLAN vendidos por devolo a nivel internacional. Además, los clientes de devolo Home Control disfrutan de las posibilidades de un hogar inteligente: dispositivos de configuración rápida, expansibles hasta donde se desee y controlables a través de su smartphone. Como socio OEM (Original Equipment Manufacturer), devolo adapta individualmente sus productos y soluciones a las necesidades de las compañías internacionales de telecomunicaciones. En el sector profesional, la transformación de la infraestructura de suministro de energía ofrece oportunidades adicionales. Las soluciones de devolo también pueden ser utilizadas para monitorear y controlar nuevas redes inteligentes en tiempo real, así como para implementar servicios completamente nuevos. devolo fue fundada en 2002 y actualmente emplea a unas 300 personas. El líder del mercado mundial en tecnología Powerline está representado por sus propias filiales y por socios en 19 países.

Imagen del artículo 'devolo dLAN 1000 duo+, tecnología que lleva internet a cualquier rincón...' en Invequa - las noticias contadas por ti.

06/11/2017 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: 121pr | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 33815



Farmacia Dropshipping
Estanco online
China Tienda en linea
Tiendas Dropshipping
Tienda Dropshipping
Memes en Español
Dietista Personal
Teleconcertacion