Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Solcredito (C)

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

¿Mando a distancia para un ventilador ya instalado?.

Muchos ventiladores de techo ya vienen provistos de un control remoto. Esto es en principio más cómodo, ya que no hace necesario levantarse y tirar manualmente de la cadenita cada vez que queramos cambiar la velocidad del ventilador.

¿Se puede equipar posteriormente con control remoto un ventilador operado de serie con cadena?

Generalmente sí. Aunque el ventilador no viniese equipado con control remoto, a la mayoría de los modelos se le podría acoplar uno posteriormente. Desde su sofá o lugar de trabajo, podría usar el mando a distancia para seleccionar la velocidad que desease y encender o apagar la luz. Solamente en el caso de ventiladores para techos bajos, los llamados "huggers", se podría dar la circunstancia de que no hubiese espacio suficiente en el interior de la carcasa para instalar el receptor.

¿Cómo puedo instalar el control remoto?

Cada control remoto se compone de dos piezas: el mando a distancia que controla las funciones y el receptor que recibe la señal. El receptor se instala normalmente en un hueco existente en el interior del florón del ventilador, que es la parte que va pegada al techo. Las indicaciones detalladas para su instalación se encuentran en el respectivo manual de instrucciones.
Ventilador con lámpara

La opción de sustituir una lámpara convencional por un ventilador de techo con luz tiene la ventaja de que con un solo elemento se pueden cubrir dos funciones. Ambas funciones se pueden controlar por separado y cómodamente mediante un control remoto.

¿Pueden usarse el control remoto y el interruptor de pared juntos?

Cuando el ventilador funciona con un interruptor de pared simple que sólo enciende y apaga el ventilador, se puede usar aparte un control remoto. En este caso dicho interruptor ha de estar siempre encendido para que al ventilador le llegue la corriente y así pueda ser operado con el control remoto.

Más información y respuestas a preguntas frecuentes las pueden encontrar en la tienda online de Casa Bruno, especialista en ventiladores de techo desde 2005, en Santa Ponsa, Mallorca.

www.casabruno.com

CASA BRUNO
C/ Illes Balears, 62
Santa Ponsa
Tel. 971699273

02/11/2017 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: Casa Bruno | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 33795



Farmacia Dropshipping
Estanco online
China Tienda en linea
Tiendas Dropshipping
Tienda Dropshipping
Memes en Español
Dietista Personal
Teleconcertacion