Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Solcredito (C)

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Nfortec lanza la torre Perseus V2 Alpha Edition.

En Nfortec seguimos esforzándonos día a día por ofrecer a los usuarios componentes y periféricos de PC en los que primen siempre la calidad y el más alto rendimiento. Bajo esta premisa, añadimos a nuestra gama de torres la Perseus V2 Alpha Edition, una reinterpretación de nuestra Perseus.

La Perseus V2 Alpha Edition mantiene el tamaño de su predecesora (450x205x493mm), ofreciendo una caja compacta pero con un interior amplio y versátil. Mantenemos asimismo la configurabilidad en cuanto a refrigeración por aire, con 3 ventiladores silenciosos de 12 cm incluidos y la posibilidad de añadir hasta 3 más, algo que satisfará incluso a los usuarios más exigentes. Su diseño también acepta kits todo en uno de refrigeración líquida (120 y 2x120 mm).

A la hora de poner de relieve las diferencias, podemos hablar de una evolución a nivel estructural: la Perseus V2 ha aumentado el grosor de su chasis de acero con respecto a la versión anterior, con el objetivo de maximizar la sensación de robustez. Incluye además un carenado para la fuente y discos duros para optimizar el flujo de aire y la disipación del calor interno.

También hemos querido darle una vuelta de tuerca al componente estético sustituyendo la ventana de metacrilato de la Perseus por un panel lateral full view que aumenta el perímetro de visión del interior de la torre, aprovechándose mejor la iluminación LED de los ventiladores. Mantenemos el diseño exterior sobrio y elegante que ya presentaba la Perseus, esta vez con tonalidades efecto aluminio cepillado y acabados en color blanco.

Perseus V2 Alpha Edition cuenta con capacidad para hasta cuatro discos de 2.5” y dos discos de 3.5” que el usuario podrá fijar fácilmente sin tornillos gracias a sus raíles reforzados no screw. En cuanto a conectividad, viene con los conectores imprescindibles en un equipo de primera categoría: dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, lector de tarjetas SD y Micro SD y jacks de audio de alta definición para auriculares y micrófono.

La torre Perseus V2 Alpha Edition de Nfortec estará disponible en las próximas semanas con un precio de 54,95 € de forma exclusiva en la tienda online de PC Componentes.

Imagen del artículo 'Nfortec lanza la torre Perseus V2 Alpha Edition' en Invequa - las noticias contadas por ti.

11/10/2017 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: NAT | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 33605



Farmacia Dropshipping
Estanco online
China Tienda en linea
Tiendas Dropshipping
Tienda Dropshipping
Memes en Español
Dietista Personal
Teleconcertacion