Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Solcredito (C)

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

devolo asiste a ANGA COM 2015.

Bajo el eslogan “Make your services whole-home-ready” (que podría interpretarse como: prepara tu casa para la domótica), devolo presenta su tecnología en el ANGA COM 2015 (del 9 al 11 de junio, en Koelnmesse, Stand 10.1 / R33. Colonia –Alemania-), la principal exposición y congreso para proveedores y operadores de banda ancha, cable y satélite de Europa. En esta feria, devolo presentará sus innovadores productos basados en la tecnología PLC-Powerline, y hará foco en sus soluciones para conseguir la mejor disponibilidad de conexión WiFi en todo el hogar: además de las Smart TVs, smartphones, tablets y ordenadores portátiles pueden también aprovechar los nuevos productos y servicios de banda ancha.
El contenido de esta nota de prensa:
- devolo en ANGA COM 2015: “Make your services whole-home-ready”
- Pruebas detalladas en el terreno confirman el rendimiento de dLAN
- Alto desempeño de WiFi en todo el hogar: desde el smart TV hasta el smartphone
- Proyectos de PLC-Powerline con el líder del mercado global
- Solicitudes para encuentros comerciales
devolo en ANGA COM 2015: “Servicios whole-home-ready”
devolo aporta su experiencia en el desarrollo y fabricación de soluciones basadas en tecnología PLC-Powerline para los distintos operadores. El eslogan “Make your services whole-home-ready” describe la fuerza que motiva a la compañía para hacer que los servicios triple play (voz, banda ancha y televisión) estén completamente disponibles en todo momento para el usuario final: en cada habitación, en todo el hogar y con un excelente rendimiento.
Pruebas detalladas en el terreno confirman el rendimiento de dLAN
Con pruebas en más de 6.000 hogares, devolo corrobora el rendimiento de la red en el hogar a través del cableado eléctrico. La capacidad de la línea actual de los productos dLAN, con un promedio de rendimiento de 140 Mb por segundo, permite una transmisión perfecta de los servicios triple play. Con esta capacidad, el 95% de los enchufes eléctricos en un edificio consiguen alcanzar una velocidad de transmisión de datos de 30 Mb por segundo o superior. Esto permite, por ejemplo, que se puedan realizar tres transmisiones de video en calidad HD en cada habitación de manera simultánea. Con la función ‘calidad de servicio’, devolo asegura la priorización de los datos necesarios para los servicios triple play.
Alto desempeño de WiFi en todo el hogar: desde el smart TV hasta el smartphone
Los dispositivos móviles desempeñan un papel cada vez más importante en la vida de los consumidores y, teniendo en cuenta esta realidad, devolo ha expandido su gama de productos para incluir un completo portfolio capaz de conseguir las mejores conexiones WiFi. Con las soluciones con funcionalidad WiFi basadas en la tecnología PLC-Powerline, smartphones, tablets y ordenadores portátiles adquieren el mejor acceso posible a los servicios de banda ancha. Para conseguir este logro, devolo usa su tecnología WiFi Sync patentada, con la que vincula múltiples puntos de acceso a internet alrededor del hogar para proporcionar una disponibilidad WiFi completa de pared a pared. Por su parte, dispositivos con cable como las Smart TVs, o los receptores de televisión, disfrutarán también de una conexión rápida, estable y segura a internet gracias a la tecnología dLAN Powerline.
Proyectos de PLC-Powerline con el líder del mercado global
devolo es el líder mundial en el segmento de PLC-Powerline, con más de 25 millones de productos dLAN suministrados. Dentro del área de negocio de la compañía dedicada a ofrecer soluciones para operadores se desarrollan soluciones individuales en cooperación con sus principales clientes. Se logran unos tiempos de entrega muy cortos gracias a una red global de reparto. Además, los productos de devolo se distinguen por su excelente calidad: esto se demuestra en que el porcentaje de devoluciones excepcionalmente bajo. Muchos de los proveedores de servicios líderes de Europa confían plenamente en las soluciones que devolo les ofrece.
Solicitudes de encuentros comerciales
devolo espera mantener conversaciones comerciales con los representantes de la industria en ANGA COM 2015 en el stand de devolo 10.1 / R33. Para un encuentro individual, por favor, envía un e-mail a Jörg Baumann (joerg.baumann@devolo.de) o Sven Pohl (sven.pohl@devolo.de).
Esta nota también se puede descargar desde la sección de Prensa del sitio web de devolo: http://www.devolo.com/es/Prensa. También puedes visualizar los vídeos informativos sobre dLAN® en YouTube en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/devolo o en http://www.devolo.com/es/Prensa.
Para más información (SÓLO PRENSA)
121Press
Francisco Soto / Juan del Castillo
C/ Maestro Zudaire, s/n. Local 1
28400 Collado Villalba (Madrid)
Telf: 91 849 65 51
fsoto@121pr.com / juan@121pr.com

Sobre devolo
devolo AG es la compañía europea líder del mercado en soluciones de comunicación Powerline (PLC). El producto central de la compañía es dLAN®, una tecnología que permite crear redes flexibles usando el cableado ya existente, como el cableado eléctrico o el coaxial. Las soluciones Powerline se utilizan en hogares particulares y en entornos profesionales, y lideran el camino al futuro orientado a la distribución de datos de energía y a la automatización de hogares. devolo invierte sus recursos de desarrollo en mejorar la tecnología dLAN® a través de sus propias soluciones patentadas. La compañía, que opera a nivel global, ha sido líder del mercado mundial en el segmento Powerline desde 2009. Los numerosos análisis de producto y las distinciones recibidas, por no hablar de los más de 25 millones de adaptadores distribuidos, no hacen sino reafirmar el éxito de devolo. A través de prácticas de mercado sostenibles, devolo cumple con su responsabilidad tanto con los consumidores como con sus empleados y con el entorno.
dLAN Powerline, la sencilla red doméstica que funciona a través del cableado eléctrico de la vivienda
La revolución del enchufe: dLAN Powerline de devolo usa el cableado eléctrico del hogar como una gran red de cable. Cada enchufe se convierte en un punto de acceso a la red con la ayuda de un adaptador dLAN. Ordenadores, consumibles electrónicos y las tecnologías inteligentes para el hogar se pueden conectar entre sí y a internet con la máxima facilidad. Alta velocidad en la transmisión de datos, un cifrado seguro y una instalación muy sencida para cualquier persona hacen de dLAN Powerline la mejor red para el hogar disponible.

Imagen del artículo 'devolo asiste a ANGA COM 2015' en Invequa - las noticias contadas por ti.

08/06/2015 | Galería de Imágenes | opiniones (5)

Autor: 121press | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 28727



Farmacia Dropshipping
Estanco online
China Tienda en linea
Tiendas Dropshipping
Tienda Dropshipping
Memes en Español
Dietista Personal
Teleconcertacion