Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Solcredito (C)

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

La fotografía de bodas se moderniza: últimas tendencias en reportajes .

Las preferencias en cuanto a la fotografía de bodas se han modernizado durante los últimos años, en los que han ido apareciendo nuevas tendencias y estilos más originales, creativas y artísticas; abandonando así las tendencias tradicionales de los reportajes de boda.

Las tendencias más recientes dentro del mundo de la fotografía de bodas han dado un vuelco al concepto tradicional de esta práctica. Actualmente, las parejas de novios buscan un resultado mucho más natural, artístico y único, huyendo de las típicas y tradicionales fotografías de boda, que se caracterizaban por ser muy estáticas y posadas.

Además, hay que tener en cuenta que dentro del sector de las bodas y todas las industrias y ramas que trabajan en él, el subsector de fotografía y vídeo adquiere una gran relevancia, con un peso relativo del 4,34% de todo el sector de las bodas. Así, éste se configura como el quinto subsector en términos de importancia económica, según un estudio titulado “El Libro Blanco de las Bodas”, realizado por Bodaclick.

Actualmente y dentro de este subsector, los fotógrafos profesionales realizan trabajos que buscan el dinamismo, el aspecto natural y desenfadado que sus clientes están demandando. Se cuentan historias, se busca la estética más original posible, y además se promueve la diversión dentro del propio reportaje. Fundamental para el resultado: que los novios lo pasen bien durante el reportaje y se identifiquen con el trabajo y el estilo que se están llevando a cabo.

Como curiosidad y prueba de esta gran evolución en los reportajes fotográficos de bodas, cabe destacar que una de las últimas tendencias sería la de usar técnicas propias del cine, e incluso drones para realizar las fotografías (según un artículo publicado en las revista Foto DNG). Esto nos hace ver que el público busca también que los fotógrafos tengan altos conocimientos tecnológicos.

En definitiva, el sector de la fotografía de bodas se reinventa, y los fotógrafos más profesionales no dudan en subirse al carro de estos cambios. Un buen ejemplo sería el del fotógrafo Pedro Bellido, afincado en Málaga. Se trata de un profesional amante de los reportajes de enlaces civiles con un estilo moderno y diferente, que huye de la fotografía convencional. Sus trabajos presentan un carácter limpio, moderno, y editorial; en resumen, un estilo que permite captar momentos únicos con imágenes creativas y muy emotivas. También trabaja la fotografía de bodas en Marbella, con disponibilidad para desplazarse y fotografiar los enlaces de sus clientes en el resto de ubicaciones del territorio español.
Más info: http://www.pedrobellido.com/

Imagen del artículo 'La fotografía de bodas se moderniza: últimas tendencias en reportajes ' en Invequa - las noticias contadas por ti.

21/04/2015 | Galería de Imágenes | opiniones (5)

Autor: Socialbrander | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 28454



Farmacia Dropshipping
Estanco online
China Tienda en linea
Tiendas Dropshipping
Tienda Dropshipping
Memes en Español
Dietista Personal
Teleconcertacion