Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Publica gratis tu nota de prensa o artículo


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Linguaserve distribuye en Estados Unidos su solución GBC Server .

Linguaserve, compañía especializada en traducción, servicios lingüísticos y soluciones multilingües de última generación, ha comenzado a distribuir en Estados Unidos su solución GBC (Global Business Connector) Server gracias a su acuerdo de colaboración con JR Language Translations, una de las empresas de referencia dentro del sector GILT (globalización, internacionalización, localización y traducción) que ofrece sus servicios en más de sesenta lenguas.

La comercialización de GBC Server forma parte del acuerdo estratégico global de colaboración suscrito entre Linguaserve y JR Language Translations hace algunos meses. Esta alianza, que está permitiendo ofrecer soluciones GILT en el mercado de América del Norte a través de una plataforma integrada, supone un significativo paso hacia delante para Linguaserve en su apuesta por consolidarse como una compañía de carácter global, capaz de proporcionar sus soluciones a escala transnacional.

GBC Server es una solución a través de servicios web que permite gestionar e integrar el contenido multilingüe del sitio web o sistema de información del cliente. El sistema de Linguaserve aporta valores añadidos como servicio desatendido, interoperabilidad segura y seguimiento en línea, reducción de costes y tiempos de respuesta, compatibilidad con formatos nativos del cliente y formatos estándar y escalabilidad, entre otros.

Desarrollado en su Centro de I+D+i, GBC Server constituye uno de los sistemas de interoperabilidad para la globalización de contenidos multilingües más avanzados que hay en todo el mundo. Entre las empresas e instituciones que lo han integrado en su estructura productiva se encuentran Zara, Repsol, Gas Natural, El Corte Inglés, Imaginarium, AENA, Ayuntamiento de Barcelona y Correos.

La colaboración entre ambas compañías, extendida ahora a la distribución de GBC Server, está permitiendo afrontar los retos de un mercado en constante cambio, con unos crecientes niveles de exigencia y que demanda soluciones de vanguardia basadas en la innovación y el compromiso con la calidad. Con su tecnología y servicios, Linguaserve y JR Language Translations están en condiciones de ofrecer a los clientes finales ventajas competitivas como optimización del tiempo en los procesos de desarrollo multilingüe de sus páginas web y reducción de costes de hasta un 30% y de costes internos de hasta el 100%, todo ello sin renunciar a la calidad y aumentando la agilidad y eficiencia.

27/01/2015 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: influence&profit | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 27879



Parafarmacia Dropshipping
Coaching Empresarial
Regalos Low Cost
Coaching Emocional
Estanco online
Parafarmacia Arabe
China Tienda en linea
Tiendas Dropshipping
Tienda online Dropshipping
Tienda Dropshipping
Dropshipping
Traspaso de negocios
Memes en Español

Teleconcertacion