Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Invequa Cupón

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

La fuerza de Titania para combatir la flacidez corporal.

Adelántate y luce un cuerpo 10 con Cres Island Medical Center

¿Qué es Titania?

Titania es tratamiento médico de radiofrecuencia, una alternativa suave a la cirugía, para atacar la flacidez y las arrugas, corrigiendo la textura de la piel y el volumen. Al estimular los fibroblastos con calor intradérmico se consigue generar la producción del colágeno que es el encargado de brindarle firmeza a tu piel.

Este equipo presenta unas características que lo hace más eficaz que otros, al conseguir penetrar el calor a más profundidad, obteniendo resultados de larga duración, no invasivos y totalmente indoloro. Desde la primera sesión el cliente comprueba resultados, además el 20 por ciento de las personas que lo utilizan, mejoran tras recibir solo el primer tratamiento y , además, es adecuado y apto para todo tipo de piel.

¿Para qué tratamientos corporales está indicado Titania?

Titania incluye un aplicador especial destinado a los tratamientos de reafirmación de los tejidos, su calor más global y su acción sobre la dermis nos permiten estimular y recuperar el colágeno y los fibroblastos para reafirmar el tejido.

Especialmente indicado para reafirmación de glúteos, brazos y abdomen. Además mejora la apariencia de estrías y cicatrices.

Titania te ayudará a recuperar la firmeza en distintas partes de tu cuerpo:

·La celulitis.
·Disminuyendo la flacidez provocada por la edad, perdida o ganancia de peso y el embarazo.
·Tonificar el abdomen y brazos.
·Mantener tu figura.

¿Cómo funciona Titania?

Este tratamiento de radiofrecuencia corporal se encarga de brindar calor a la capa intermedia de la piel y de reactivar el colágeno ubicado en la capa interna de la misma. Logrando con ésta acción un efecto de firmeza visible, inmediato, mejorando el tono y la textura de la zona en dónde este aplicando el esta opción estética.

Titania emite ondas energéticas con temperaturas frías y calientes, a través de pequeños masajes constantes con el fin de llegar a un calentamiento gradual. Durante la sesión se tiene como principal objetivo reactivar la circulación del colágeno en la piel, gracias a las ondas emitidas se puede llegar a la capa profunda de la dermis, al tejido celular subcutáneo y a la grasa.

Además a este proceso se añade un aumento circulatorio en la zona facilitando una mayor aportación de oxígeno, nutrientes a los tejidos y una mejor eliminación de toxinas. El resultado principal es un rejuvenecimiento de la piel, fortalecimiento celular y una mayor firmeza en el tejido. La radiofrecuencia también genera una aceleración del metabolismo que incrementa el consumo energético con lo que se logra el consumo de grasas acumuladas. De esta manera conseguimos una reducción del tejido graso y una mejora de la celulitis.

Duración del tratamiento con Titania

La duración del tratamiento con Titania dependerá de la zona que desees tratar. El tiempo por sesión en brazos y abdomen oscila entre 20 y 30 minutos y en zonas más extendidas como los muslos puede alcanzar hasta los 50 minutos por sesión. Las sesiones recomendadas para obtener buenos resultados son de 6 a 8 sesiones, cada una entre 20 a 50 minutos dependiendo del problema y el tamaño de la zona a tratar. Entre sesión y sesión es necesario dejar al menos una semana de descanso.

Todo tratamiento debe ir acompañado de una dieta saludable; que al tomar se recomienda consumir altas cantidades de líquidos antes y después del tratamiento, así mismo complementarlo con ejercicio constante.

Resultados con Titania

La radiofrecuencia corporal te ayudará a recuperar la firmeza en distintas partes de tu cuerpo:

·La celulitis.
·Disminuyendo la flacidez provocada por la edad, perdida o ganancia de peso y el embarazo.
·Tonificar el abdomen y brazos.
·Mantener tu figura.

Número de sesiones recomendadas y precio

Las sesiones recomendadas para obtener buenos resultados son de 6 a 8 sesiones, cada una entre 30 a 40 minutos dependiendo del problema y el tamaño de la zona a tratar.

Precio de cada sesión: 69 €

Valoración por parte del personal de Clínica para compra de bonos que pueden reducir el precio por sesión.



Sobre Cres Island Medical Center

Centros de Recuperación del Estado Saludable, es una red de Clínicas Médicas que nacen con enfoque para responder a la necesidad de la sociedad actual en términos de tecnología, precios y solución asistencial. En continua expansión nacional, las Clínicas CRES, (www.cres.com.es), están especializadas en incrementar la calidad, salud, belleza y bienestar de sus clientes. Los Centros de Recuperación del Estado Saludable, ofrecen los últimos avances en materia de Medicina Estética y Nutricional, enfocados, siempre, a unificar los conceptos de salud y belleza, utilizando diferentes productos y servicios, en sinergia, con las tecnologías más revolucionarias.

Cres cuenta con un novedoso servicio especializado de Salud Clínica de Nutrición que proporciona a nuestros clientes una mejora de imagen personal y del estado saludable a través de la recuperación regenerativa del organismo.

En Cres Island Medical Center (www.cres.com.es), contamos con la más avanzada aparatología, acudiendo puntualmente a todos los Seminarios y Congresos del sector de la Medicina Estética y Nutrición para adquirir los últimos conocimientos científicos y ponerlos al servicio de nuestros clientes.

El equipo de profesionales, Médicos y Técnicos, altamente cualificados, atienden de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad de nuestros clientes.

La profesionalidad, exquisita atención, cuidado y seguimiento con cada uno de sus clientes le distinguen del resto de los centros existentes.

Cres Island Medical Center es un sólido proyecto avalado y dirigido por un prestigioso grupo empresarial, experto en la consultoría médico sanitaria, la investigación y gestión de proyectos en el sector de la salud y bienestar.

Actualmente CRES (www.cres.com.es) consta de cuatro centros: Madrid, Palma de Mallorca, Zaragoza y Valencia.


Para más información de Cres Island Medical Center, www.cres.com.es:

Cres Island Medical Center:

Madrid
Modesto Lafuente, 5
912 775 221

Valencia
C/ Cirilo Amorós, 22
963 516 199

Zaragoza
Clínica Boston
Paseo de la Constitución 8
976 906 919

Palma de Mallorca
Palmaplanas
Complejo Palmaplanas - Camí dels Reis, 308 Torre A 3ª planta
971 253 538

EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Imagen del artículo 'La fuerza de Titania para combatir la flacidez corporal' en Invequa - las noticias contadas por ti.

29/01/2014 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: EPComunicacion | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 23798



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja
Memes en Español
Mejor Master de Marketing Digital Online
Sofas