Publicar notas de prensa y noticias gratis


Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Invequa Cupón

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

El poder de Titania: La única plataforma de radiofrecuencia con enzimas....

En Cres te ayudamos a decir adiós a la flacidez cutánea con resultados visibles desde la primera sesión

La radiofrecuencia dual médica nos permite realizar tratamientos faciales para eliminar la flacidez y el engrosamiento de la zona situada bajo el mentón.

El objetivo principal de este tratamiento es conseguir una remodelación cutánea, fijar los tejidos produciendo un efecto de rejuvenecimiento, reduciendo la apariencia de las arrugas, con un efecto de estiramiento.

La plataforma Titania combina dos formas de radiofrecuencia lo que permite calentar de forma controlada las capas medias y profundas de la piel provocando una retracción de los tejidos y un aumento de la producción de colágeno, incrementado las enzimas. Esta acción produce un remodelado de la dermis que redefine el óvalo de la cara produciendo un efecto lifting, eliminando las células grasas y haciendo que la antiestética “papada” desaparezca.

El fibroblasto, que es la célula que produce el colágeno, “con el aumento de temperatura, estimula la producción de este componente y hace que la piel luzca más tensa. Una cualidad que pierde por la exposición al sol sin protección solar, el cigarrillo, los malos hábitos alimenticios, el sedentarismo y el paso de los años”, agrega la experta.

Además, con este tratamiento facial se estimula la circulación sanguínea a nivel cutáneo, mejorando la calidad de la piel. Se trata de un tratamiento no invasivo sin cirugía ni inyecciones.

Titania es una radiofrecuencia médica con enzimas que incrementa la producción de colágeno y elastina de tu piel y disminuye los radicales libres.

Esta combinación produce efectos tres veces superiores a los tratamientos tradicionales.


Los resultados con Titania

Se trata de un tratamiento eficaz y seguro para combatir los signos del envejecimiento facial. Indicado para combatir: descolgamiento, flacidez, pérdida de forma en el óvalo facial, arrugas, etc.

Reafirma y renueva el colágeno natural, incrementado por las enzimas, y redefine el óvalo facial. La mejora es progresiva hasta el tercer mes desde el último tratamiento, que es cuando el organismo ha producido y reestructurado las nuevas fibras de colágeno.

Los resultados se aprecian en todo el rostro, cuello y escote y la piel luce más tersa, elástica y luminosa. Resultados visibles desde la primera sesión y 20% de mejora tras el primer tratamiento.

Un tratamiento clínicamente probado: no invasivo, indoloro y apto para todo tipo de piel.


¿Qué es Titania?

Titania es una plataforma de radiofrecuencia médica con enzimas que incrementa la producción de colágeno, aumenta la elastina de la piel y disminuye los radicales libres.
Esta combinación produce efectos hasta tres veces superiores a los tratamientos convencionales.

El tratamiento con radiofrecuencia Titania en Cres (www.cres.com.es) está realizado exclusivamente por profesionales médicos debidamente titulados.

En la sesión se incluye un tratamiento de peeling en la zona a base de antioxidantes y ácido hialurónico que contrarrestan eficazmente la oxidación excesiva que provoca la vejez prematura. Las vitaminas A, C y E y el Cinc son unos potentes antioxidantes. El ácido hialurónico actúa como elemento soporte, estimulando al cuerpo a generar colágeno y elastina.


Sobre Cres

Centros de Recuperación del Estado Saludable, es una red de Clínicas Médicas que nacen con enfoque para responder a la necesidad de la sociedad actual en términos de tecnología, precios y solución asistencial. En continua expansión nacional, las Clínicas CRES, (www.cres.com.es), están especializadas en incrementar la calidad, salud, belleza y bienestar de sus clientes. Los Centros de Recuperación del Estado Saludable, ofrecen los últimos avances en materia de Medicina Estética y Nutricional, enfocados, siempre, a unificar los conceptos de salud y belleza, utilizando diferentes productos y servicios, en sinergia, con las tecnologías más revolucionarias.

Cres cuenta con un novedoso servicio especializado de Salud Clínica de Nutrición que proporciona a nuestros clientes una mejora de imagen personal y del estado saludable a través de la recuperación regenerativa del organismo.

En Cres Island Medical Center (www.cres.com.es), contamos con la más avanzada aparatología, acudiendo puntualmente a todos los Seminarios y Congresos del sector de la Medicina Estética y Nutrición para adquirir los últimos conocimientos científicos y ponerlos al servicio de nuestros clientes.

El equipo de profesionales, Médicos y Técnicos, altamente cualificados, atienden de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad de nuestros clientes.

La profesionalidad, exquisita atención, cuidado y seguimiento con cada uno de sus clientes le distinguen del resto de los centros existentes.

Cres Island Medical Center es un sólido proyecto avalado y dirigido por un prestigioso grupo empresarial, experto en la consultoría médico sanitaria, la investigación y gestión de proyectos en el sector de la salud y bienestar.

Actualmente Cres (www.cres.com.es) consta de cuatro centros: Madrid, Palma de Mallorca, Zaragoza y Valencia.

Para más información de Cres Island Medical Center, www.cres.com.es:

Cres Island Medical Center:

Madrid
Modesto Lafuente, 5
912 775 221

Valencia
C/ Cirilo Amorós, 22
963 516 199

Zaragoza
Clínica Boston
Paseo de la Constitución 8
976 906 919

Palma de Mallorca
Palmaplanas
Complejo Palmaplanas - Camí dels Reis, 308 Torre A 3ª planta
971 253 538

Para más información:
EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Imagen del artículo 'El poder de Titania: La única plataforma de radiofrecuencia con enzimas...' en Invequa - las noticias contadas por ti.

21/01/2014 | Actualidad | opiniones (0)

Autor: EPComunicacion | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 23678



Psicologos online
Tienda Dropshipping llave en mano
Terapia de pareja
Memes en Español
Mejor Master de Marketing Digital Online
Sofas