publica





Publicar anuncios notas de prensa y noticias gratis.



Contacto: info@invequa.com


Publicar Notas de prensa y Noticias


Martes, 27 de Octubre de 2020  




Publicar anuncios gratis:



PublicarActualidadTecnologiaCultura y Ocio DeportesÚltimas Noticias

publica

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Tecnología que mejora el control del paciente.

Todavía hoy existe en el sector sanitario, uno de los más complejos a nivel organizativo, una carencia de herramientas asistenciales que faciliten y ordenen el trabajo del personal sanitario. Esto se debe a que muchas de las soluciones que se están utilizando son estancas y especializas, carentes de la posibilidad de integración y flexibilidad necesaria para incorporar las necesidades reales de información.

A este inconveniente se une que los procesos de atención a los pacientes son cruzados entre los diferentes servicios y departamentos sanitarios, lo que conlleva la duplicidad de información en cada uno de ellos y la falta de disponibilidad de ésta.

Esta carencia no se debe a que la tecnología no haya sido capaz de crear una herramienta para solventarlo, sino que dicha herramienta todavía no ha sido introducida en el sector.

HCDIS es una Plataforma, no es simplemente un HIS, que permite construir las soluciones a los problemas a través de la configuración de los procesos, la definición de la actividad asistencial y la interoperabilidad con el resto de los Sistemas de Información. Los clientes pueden definir su actividad en Procesos, cómo necesitan organizar éstos, qué información quieren que intervenga en cada uno y con que otros sistemas necesitan el intercambio de datos.

Su capacidad de definir y configurar los diferentes modelos de Historia Clínica, las observaciones y la organización de éstas, permiten disponer de la primera Historia Clínica Electrónica y Unificada. Este nuevo modelo permite a los profesionales disponer de la información siempre en línea, el acceso a la HCE de familiares y pacientes y extender los servicios de salud fuera de las fronteras físicas de los centros asistenciales.



Sistemas de Información e Informática
+34 91 499 07 49
soluciones@sistemasinfo.com

Contacto prensa:
ADVERTTY / Vidal Berruga
press@hcdis.com

30/05/2012 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: Ana | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 15042







Nosotros | Sitemap | Normas y Condiciones | Publicar Anuncios Gratis en España
| Anuncios clasificados gratis España |Curso de copywriting | Publicar Notas de Prensa |
© Invequa 2007 - 2020

Subir