publica





Publicar anuncios notas de prensa y noticias gratis.



Contacto: info@invequa.com


Publicar Notas de prensa y Noticias


Jueves, 29 de Octubre de 2020  




Publicar anuncios gratis:



PublicarActualidadTecnologiaCultura y Ocio DeportesÚltimas Noticias

publica

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Webpositer asiste al seminario permanente Google Academies celebrado en Alicante.

La agencia de posicionamiento en buscadores Webpositer, siempre comprometida en ayudar a las pequeñas y medianas empresas, concurrió ayer al último evento organizado por Google en Alicante, recientemente distinguida con el Premio Google Ciudad Digital. Este seminario de formación digital presentó a los asistentes herramientas óptimas para mejorar las ventas y la presencia en Internet de las PYMEs.

Google Academies llega a la ciudad de Alicante y Webpositer no quiso perderse este evento asistiendo a la primera cita de este seminario permanente sobre Internet y Marketing Digital que congregó a más de 300 asistentes, entre comerciantes y pequeñas y medianas empresas alicantinas.

Celebrado en la Casa de la Música, la asistencia a este evento organizado por el Ayuntamiento de Alicante y la compañía Google supuso para el equipo de profesionales de Webpositer la oportunidad de conocer con más profundidad herramientas digitales imprescindibles para favorecer la visibilidad de los negocios y empresas en el universo online hallando a su vez nuevas y efectivas fórmulas de ventas.

El seminario formativo fue impartido por Jorge Palacios, experto consultor de Marketing Online, quien introdujo a los asistentes en las nuevas tendencias de Internet al tiempo que realizó una minuciosa presentación de Google Adwords y la red social Google +, destacó la importancia de medir los resultados de las campañas a través de Google Analytics finalizando su exposición con las enormes oportunidades que brinda a las empresas la presencia gratuita en Google Maps.

Su distinción como Premio Google Ciudad Digital ha llevado a la ciudad de Alicante a convertirse en una de las sedes españolas del Google Academies, un reconocimiento que demuestra la apuesta por la cultura digital de su amplia red de pequeñas y medianas empresas abriendo nuevas vías para dinamizar la economía, conectar con su público y ganar en productividad y eficiencia.

Webpositer, más de 10 años como referentes en marketing online

La agencia de posicionamiento web Webpositer pone a disposición de las pequeñas y medianas empresas el saber hacer de un equipo integrado por 25 profesionales expertos en marketing en buscadores que trabajan con un claro objetivo: Situar en lo más alto todo negocio online. Porque, como argumentan desde Webpositer, “el éxito de nuestro clientes es también nuestro éxito”.

30/05/2012 | Actualidad | opiniones (0)

Autor: Elisa Torregrosa | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 15037







Nosotros | Sitemap | Normas y Condiciones | Publicar Anuncios Gratis en España
| Anuncios clasificados gratis España |Curso de copywriting | Publicar Notas de Prensa |
© Invequa 2007 - 2020

Subir