Publicar notas de prensa y noticias gratis.








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

3a edición Cannes Corporate Media & TV Awards 2012. .

Las inscripciones ya están abiertas!Fecha límite de presentación 15 de Junio 2012!

Forma parte de otra fantástica edición del único festival internacional en Cannes dedicado a las producciones audiovisuales corporativas!

Cannes Corporate Media & TV Awards, el festival internacional dedicado a los videos corporativos y a los documentales de televisión, invita a los profesionales en el área de marketing y comunicación, empresas y agencias de relaciones públicas, entes públicos, servidores, órganos públicos como ministerios o ayuntamientos, productores y/o directores de cine, cadenas de producción, compañías multimedia, cadenas de televisión y estudiantes de todo el mundo a participar y presentar sus videos corporativos y documentales de televisión a la 3a edición de la competición internacional Cannes Corporate Media & TV Awards. Todas las incripciones deberán ser presentadas antes del día 15 de Junio, 2012.

Con sólo dos años de vida Cannes Corporate Media & TV Awards a recibido más de 700 producciones corporativas de 33 países de todo el mundo, desde Australia, Japón, Singapure, Rusia, Israel, pasando por Alemania, Francia, Austria, Croacia, España, Italia, Holanda, Suecia, Dinamarca, el Reino Unido, Estados Unidos o México.

“Cada año hay un nuevo reto, especialmente en esta tercera edición 2012, ya que viene después de dos muy exitosas ediciones donde producciones de mucha calidad e importantes compañías formaron parte del festival. Nosotros continuamos trabajando para conseguir el objetivo trazado desde un principio, que no es otro que dar a nuestro festival una dimensión internacional. Desde su estreno en 2010, nuestra competición cuenta con tres lenguas oficiales: Inglés, Alemán y Francés, nuestro página web está disponible en 6 diferentes lenguas y un dedicado equipo trabaja en 5 idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Español y Ruso” constata el director del festival Alexander V. Kammel.

Cannes se va a París
La tercera edición de Cannes Corporate Media & TV Awards 2012 abre este año con un evento especial en París: una selección de las producciones internacionales galardonadas en Cannes 2010 & 2011 y que representan países como Polonia, Suiza, México, Francia, Alemania, Reino Unido y Singapure, serán presentados a los profesionales de la industria el dia 28 de Marzo 2012 en el cine
Le Saint-Germain des Près en Paris. Este evento está organizado en colaboración de la Oficina Nacional de Turismo de Polonia, primer ganador Cannes 2011.

Nuevas categorías
En cada edición, Cannes Corporate Media & TV Awards pone especial atención en las nuevas tendencias que surgen en la industria de audiovisiales corporativos . Por este motivo, nuevas categorías han sido introducidas en la competición: Videos interactivos y Documentales Web en Medios en línea, Personalidades en Recursos Humanos y Finanzas en películas y Videos Anti-Corporativos. Las producciones pueden competir en 36 categorías de las cuales las 5 principales son: Películas y videos corporativos, Documentales y reportajes de televisión (cortometrajes y largometrajes), Medios en línea, Películas y videos anti-corporativos y Producción “Arts & Crafts”.

Haz de tu película un ganador en serie
Cannes Corporate Media & TV Awards continúa este año con una oferta especial de tarifas por la participación en otros festivales organizados por Filmservice International. Los estudiantes están también beneficiados con un 50% de descuento.


Cena de gala 18 de Octubre 2012 en Palm Beach Cannes
Las mejores producciones serán galardonadas con los Delfines de Oro y Plata así como con el Delfín Negro para la categoría Arts & Crafts (Mejor Director, Mejor Cámara, Mejor Edición, Mejor Guión, Mejor Música, Mejor Animación, Royal Hotel Aboukir y Efectos especiales). Un jurado con experiencia y renombre internacional (ganadores del Emmy y del Oscar) seleccionará el “Grand Prix“, el Delfín Blanco, a partir de los ganadores del Delfín de Oro. Las mejores producciones de la tercera edición de Cannes Corporate Media & TV Awards serán premiadas el próximo día 18 de Octubre en Palm Beach Cannes donde profesionales en el área de marketing y comunicación, productores, Relaciones Públicas y expertos de la publicidad juntamente con sus clientes vendrán a celebrar su trabajo en un evento especial, la cena de gala.
Durante el día de premiación todas las produccionesl de los participantes en la competición estarán disponibles para la exposición en el centro Cannes Corporate Media Center.

Para la lista completa de los ganadores del 2011 y las fotografías del día de la ceremonía en Palm Beach Cannes, por favor visite: http://www.cannescorporate.com/en/winners2011.php

Elegibilidad
Las presentaciones al festival serán elegibles si la producción ha sido difundida, producida o expuesta online después del 1 de Enero del 2010. Cada presentación debe ser registrada online desde nuestra web. Para más información sobre la participación en nuestra competición o sobre las categorías, por favor visite www.cannescorporate.com.

Cannes Corporate Media & TV Awards es una competición internacional anual organizada por Filmservice International (miembro del International Quorum of Motion Picture Producers) y es miembro de CIFF, Comité International des Festivals du Film Touristique.

Sobre Filmservice International
Filmservice International es una agencia mundial especializada en la distribución de medios audiovisuales. El objetivo de la agencia es el de traer producciones audiovisuales a grupos específicos (intituciones educativas, Canales de TV e Internet) en 14 países europeos y Estados Unidos. Filmservice International es también el organizador de diferentes festivales internacionales de videos corporativos, como: www.auto-vision.org, www.cifft.com, www.wirtschaftsfilmtage.com, www.staatspreisfilm.at


Contacto:

Cannes Corporate Media & TV Awards
c/o Filmservice International

Sara Simón León
Schaumburgergasse 18
1040 Vienna, Austria

teléfono: +43 (1) 505 53 37-17
fax: +43 (1) 505 53 07
Email: info@cannescorporate.com
Web: www.cannescorporate.com




27/03/2012 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: Sara Simón León | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 13882