publica





Publicar anuncios notas de prensa y noticias gratis.



Contacto: info@invequa.com


Publicar Notas de prensa y Noticias


Domingo, 12 de Julio de 2020  




Publicar anuncios gratis:



PublicarActualidadTecnologiaCultura y Ocio DeportesÚltimas Noticias
Espacio publicitario:

publica


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

El e-mail más caro del mundo.

Llega a España el correo electrónico más exclusivo y caro del mundo, @xtraluxury.com.

Para conseguir el codiciado e-­mail del que ya disfrutan las personalidades más influyentes de los cinco continentes, celebridades de Hollywood, empresarios de éxito... en definitiva, multimillonarios de todo el planeta, sólo hay que pertenecer a XTL CLUB abonando la cuota de inscripción de 30.000 euros y 2.500 euros mensuales de mantenimiento.

En palabras de la directora de XTraLuxury en España, Carolina Fontanals “XTL CLUB ofrece un producto adecuado a esta época tecnología que vivimos para gente con recursos que desee una carta de presentación única; enviar un correo desde sunombre@xtraluxury.com significa que estás bendecido por los dioses”.

Una de las máximas dentro de este círculo elitista es mantener la absoluta privacidad y máxima confidencialidad de sus integrantes, así que sólo los propietarios de su distinción @xtraluxury.com tienen el control para desvelar o no su pertenencia a XTL CLUB.

Como continúa explicando Carolina “A parte de ofrecer el e-mail más codiciado del mundo, los selectos socios que conforman XTL CLUB disfrutan de una serie de servicios cuyo fin es atender con éxito distintas necesidades. ‘Money-rich, time-poor’ es nuestra premisa por lo que nuestra atención se centra en ofrecer soluciones a nuestros socios con absoluto mimo, calidad y afán de superación”.

Los servicios que XTL CLUB ofrece son el resultado del mejor trabajo evitando ofrecer aquello que requiere menos esfuerzo (por muy básica que sea la necesidad como alquilar un yate, un jet privado, una propiedad...); y asume los retos que los socios solicitan buscando siempre la originalidad, lo más exclusivo y, sin olvidar, dar la personalización que el socio siempre agradece (nieve en pleno desierto de Dubái, organizar una cena debajo del mar...).

Imagen del artículo 'El e-mail más caro del mundo' en Invequa - las noticias contadas por ti.

26/03/2012 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: Unusual Communication | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 13868







Nosotros | Sitemap | Normas y Condiciones | Publicar Anuncios Gratis en España
| Anuncios clasificados gratis España |Curso de copywriting | Publicar Notas de Prensa |
© Invequa 2007 - 2020

Subir