publica





Publicar anuncios notas de prensa y noticias gratis.



Contacto: info@invequa.com


Publicar Notas de prensa y Noticias


Domingo, 12 de Julio de 2020  




Publicar anuncios gratis:



PublicarActualidadTecnologiaCultura y Ocio DeportesÚltimas Noticias
Espacio publicitario:

publica


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Polymita inicia una campaña formativa para directivos en Business Process Management (BPM).

Tres de cada cuatro directivos españoles desconocen los beneficios de esta nueva forma de automatizar la gestión operativa del negocio

Polymita, fabricante líder de Business Process Management Systems(BPMS) ha empezado una campaña formativa (no comercial)para ampliar los conocimientos en materia de Automatización de la Gestión de Procesos de Negocio entre los directivos españoles.
Según el IV Estudio de Implantación del BPM en España, realizado por el Club BPM, “La formación BPM resulta decisiva para una buena parte de las empresas. Así, un 87% de las usuarias la considera muy importante para el éxito de la implantación BPM en la empresa.”
Implementar soluciones de BPM en las empresas hace que la productividad llegue aumentarse un 35%, reducir tiempos muertos en un 20% y poder predecir errores antes de que aparezcan, hacer una previsión y cálculo de costes de cada una de las operaciones que intervienen, trazabilidad de cualquier operación, documento, decisión que influya en el negocio, tener visibilidad en tiempo real de la actividad y, dada la eficiencia generada por la implantación de un BPMS, poder aumentar ventas en un 18% y recuperar la inversión tecnológica en 3 meses y medio.
El grado de conocimiento de la tecnología BPMS, de sus aplicaciones, y por tanto de los beneficios en nuestro país, es bajo. Tres de cada cuatro directivos españoles desconocen los beneficios de esta nueva forma de gestionar la operativa, y por tanto sus organizaciones pierden posibilidades competitivas en los mercados. Las empresas requieren incrementar sus ventas, y en paralelo, operar con la máxima rapidez y al menor coste controlando la calidad de su cadena de valor. No menos importante es el control y la mejora de todos los procesos de soporte al negocio, sobre todo aquellos que impactan en la tesorería.
Por ello, durante los próximos 2 meses, un experto de Polymita visitará, por riguroso orden de suscripción, a aquellos directivos interesados en ampliar sus conocimientos, condensando en las sesiones, toda la información necesaria para que el directivo pueda entender los beneficios de incorporar BPMS a su organización. Son gratuitas, presenciales y personalizadas, balanceando los contenidos desde el negocio hasta la tecnología, en función del perfil del directivo y de su interés y la duración es de 60 minutos.
A estas alturas, es un hecho que el Cloud Computing es un paradigma revolucionario en la gestión de las infraestructuras tecnológicas empresariales. Del mismo modo, la Gestión por Procesos de Negocio (BPM) es sin duda alguna, la metodología por excelencia en la nueva era de la gestión empresarial.

Más información en www.polymita.com

Sobre Polymita – www.polymita.com
Polymita es líder mundial en Gestión por Procesos (Business Process Management - BPM). Reconocida por IDCcomo “Mayor Player” y por Gartner como “la empresa más innovadora del mercado, ofreciendo los más rápidos tiempos de implementación y la mejor experiencia a usuarios”.
Polymita BPM ayuda a las empresas a conseguir altos ratios de productividad en muy corto período de tiempo, a través de la automatización y gestión de los procesos de negocio, dotando a las organizaciones de mayor agilidad, flexibilidad, control e inteligencia.
Polymita actúa desde la estrategia hacia la operativa, facilitando una gestión transversal y unificada que involucra a procesos, personas, contenidos, recursos y sistemas, para conseguir los objetivos estratégicos.
Como resultado, las organizaciones consiguen aumentar ingresos y beneficios, optimizar el uso de los recursos, ahorrar tiempo, mejorar las condiciones de trabajo, tomar decisiones ágilmente, medir los resultados en cada instante, adaptarse a cambios imprevistos y mejorar continuamente. El retorno de la inversión es casi inmediato.
Polymita cuenta con clientes en 30 países como: Acrede, Ayuntamiento de Barcelona, Banco Santander, Banesto, Conduct, Consejo General del Notariado, Corporación Financiera Nacional del Ecuador, Euromadi, Fira Barcelona, Flota Petrolera del Ecuador, Gallo, Gamo, Generalitat de Catalunya, Gobierno de España, Gobierno de Ecuador, Gobierno de Kenya, Grifols, Indra, Hospital Clínic de Barcelona, Hospital San Juan de Dios, Hospital Sant Pau, Hospital Vall d´Hebron, Hoss Intropia, La Salle, Maersk, McDonald’s, Puerto de Barcelona, Policía Nacional de Kenya, Ono, Orange, Servicio Catalán de Tráfico, Telefónica, Gas Natural-Fenosa, Universidad Politécnica de Madrid, Unidental, Vidaldent, Vertek.
Polymita tiene oficinas en Barcelona, Buenos Aires, Londres, Madrid, Miami, Nueva York y Quito, así como una extensa red de consultores e implementadores en todo el mundo.

26/03/2012 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: Polymita | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 13856







Nosotros | Sitemap | Normas y Condiciones | Publicar Anuncios Gratis en España
| Anuncios clasificados gratis España |Curso de copywriting | Publicar Notas de Prensa |
© Invequa 2007 - 2020

Subir