Publicar notas de prensa y noticias gratis.








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Neonizate con LeTrendy.com.

Con estos días de sol y la llegada de la primavera, desde el portal www.LeTrendy.com de venta de productos que unen tecnología moda y diseño, la tienda online de referencia en accesorios para Smartphones y tablets, lanzan sus nuevas fundas para iPad2 iPhone4 y iPhone4s con sus modelos Luminous y Chamaleon, en colores neón, uniéndose a las nuevas tendencias en moda de esta temporada que se ve presente tanto en ropa como en todo tipo de accesorios, y maquillajes.

Ofreciendo estos productos en tonos verdes, rosas y rojos con la funda Chameleon que es de textura de piel de camaleón, es una funda rígida elaborada en policarbonato resistente muy ligero. Chameleon está especialmente diseñada para mantener a tu iPhone 4 / 4S alejado de arañazos, golpes y polvo. La funda Chameleon incluye además un protector de pantalla para garantizar una protección integral de tu iPhone 4 / 4S.

Y en amarillos y rosas con la funda Luminous original funda para iPad 2 elaborada en piel acharolada de vistosos colores, ideal para garantizar la protección de tu iPad 2 a la vez que le proporciona un toque único.
Estos tonos que ya pudimos ver de manera pionera en las últimas ediciones de Mercedes Benz Madrid Fashion week se han impuesto finalmente en las últimas colecciones Primavera/Verano 2012 de diseñadores como Marc Jacobs, Celine, Alexande McQueen y muchos otros.

Estos colores se han visto también representados en el mundo de la música viendo su máxima representación en el Video Clip de Nicki Minaj “Stupid Hoe” donde podemos apreciar a la cantante luciendo maquillajes en estos tonos de un modo muy excéntrico, así como distintos looks en los que las prendas son fiel representación de esta última tendencia.

Siguiendo con su política de envíos, todas las fundas de LeTrendy.com se envían en menos de 48horas para todos los clientes de la península.

Imagen del artículo 'Neonizate con LeTrendy.com' en Invequa - las noticias contadas por ti.

25/03/2012 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: LeTrendy | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 13844