Publicar notas de prensa y noticias gratis.








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Descubre Malaga con bike2malaga.

Cualquiera que esté harto de visitas guiadas en ciudades y en grandes grupos con una agenda apretada y demasiada información, que venga a este sitio: bike2malaga - Bike Tours and Rentals Malaga (www.biketoursmalaga.com). bike2malaga no solo alquilan bicis cómodas de marcas, sino también tienen una oferta de varias rutas guiadas de bicicletas. Una mezcla de historia, cultura y anécdotas auténticas de la vida malagueña, están esperando al visitante. Las visitas guiadas se realizan en varios idiomas y en bicis confortables. Los guías experimentados dan un toque personal a cada experiencia y organizan su viaje de forma interactiva, dependiendo de las preferencias personales de los visitantes.

Si a uno le queda poco tiempo en Málaga y por eso está buscando una rápida orientación en la ciudad, el "City Bike Tour Malaga" es el propio. Contiene todas las informaciones básicas de la historia, de la cultura y del día a día de los malagueños, sin agobiar. Es el tour más popular entre turistas e ideal para todos los que vienen en crucero o de excursión. Los visitantes deciden dónde están sus intereses y de esta forma tienen la oportunidad de confeccionar su tour personalizado.

Para las personas que ya conocen el centro de Málaga, o tienen ganas de practicar deporte y experimentar la naturaleza, existen también otras rutas guiadas. Una de ellas es el "Panorama Bike Tour Málaga" que ya es bien conocido tanto entre turistas como entre habitantes. Este tour permite ver Málaga desde una perspectiva completamente diferente. Además, se conoce el paisaje único que rodea la ciudad.

Para conocer los placeres de la cocina malagueña, existe el “Tapas y Vino Tour Málaga”. Este viaje culinario ofrece la posibilidad de descubrir los tésoros tradicionales de Andalucía. Al mismo tiempo se disfruta del buen tiempo y se amplia sus expectativas gastronómicas, con una degustación del vino dulce típico de Málaga que no debe faltar para una experiencia andaluza auténtica!

Aparte de ofrecer visitas guiadas en bicicleta, en bike2malaga también existe la posibilidad de alquilar bicicletas durante unas horas, un día entero o más tiempo. En el alquiler hay una amplia oferta de diferentes tipos de bicicletas de fabricantes conocidos. El equipo internacional y simpático ayuda a sus clientes a encontrar la mejor ruta para disfrutar de su día. Usted puede explorar el centro histórico de Málaga, o un pueblo pesquero andaluz - aquí hay algo para todos los gustos. bike2malaga – your bike adventure specialist in Andalusia.

Imagen del artículo 'Descubre Malaga con bike2malaga' en Invequa - las noticias contadas por ti.

23/03/2012 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: Kristina Flach | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 13822