Publicar notas de prensa y noticias gratis.








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:

Anunciate Aqui

Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Conceptronic y Digital Data Communications acuerdan una fusión estratégica.


• Conceptronic se une a Digital Data Communications junto con LevelOne y Equip, tres marcas que juntas proponen “Una solución redonda para su empresa de IT”.

Madrid, 21 de Marzo de 2012–. Conceptronic compañía europea líder en soluciones de movilidad y conectividad para el mercado de gran consumo y pymes se presenta como la nueva marca del grupo Digital Data Communications. Esta fusión combina las fuerzas estratégicas y operativas de las tres marcas que ya forman parte de esta unión; Conceptronic, LevelOne y Equip.

DDC está reconocida a nivel mundial como empresa líder en la industria de networking y seguridad IP, proporcionando así soluciones de redes innovadoras y rentables para los mercados globales. Este reconocimiento les ha permitido establecerse como un proveedor independiente y eficaz de una gama completa de productos especializados en el sector. Durante su trayectoria ha implementado eficiencia y una excelente relación calidad- precio, valores que definen al conjunto de marcas que conforman la empresa.

Conceptronic, LevelOne y Equip las tres marcas que pertenecen a DDC comprenden una misma filosofía para ofrecer tres propuestas únicas a nivel mundial:

Una amplia oferta comercial que se dirige a varios tipos de mercados, respaldada por una estrategia en común: “Una solución redonda para su empresa de IT”. Este concepto es la base del crecimiento y éxito que DDC ofrece a sus clientes, quiénes obtienen una mejor representación de marketing y una mayor oferta en su cartera de productos. La expansión de la empresa a nivel mundial hace figurar a DDC como un partner estable tanto para clientes como para proveedores.
Productos que garantizan alta calidad gracias a su tecnología alemana con fabricación en Asia. Por otro lado, las tres marcas engloban una filosofía de marketing que asegura una comercialización flexible con el fin de llegar a los distintos canales del mercado TIC Europeo y global.
Tres marcas que unen fuerzas para incrementar la compra y venta de sus productos a nivel mundial. Esta fusión supone un aumento de volúmenes de compra frente a los proveedores de Conceptronic, LevelOne y Equip. Se realizarán nuevos acuerdos comerciales entre los clientes internacionales de DDC y Conceptronic, lo que representa una gran oportunidad de expansión. De la misma manera, el grupo DDC espera aumentar sus ventas en Europa gracias a la estrategia implantada con la unión de las tres marcas.


Acerca de DDC

DDC, marca europea con sede en Alemania está especializada en soluciones de networking de alta calidad con marcas como LevelOne, Equip y Conceptronic. Desde su origen, la empresa ha mostrado un crecimiento constante a lo largo de los años con sucursales en 20 países de todo el mundo, ofreciendo las últimas tendencias en tecnología.

Level One, marca que ha establecido sus bases mediante el desarrollo de una línea completa de productos de networking y seguridad IP, enfocándose siempre en soluciones especializadas. Desde su origen, la marca ha creado estándares y tendencias en el mercado de redes por cable e inalámbricas.
En la actualidad, LevelOne se ha enfocado en ofrecer nuevas tecnologías, tales como switches y routers con tecnología verde, inyectores y extensores PoE, Media Convertidores VDSL2, adaptadores HomePlug Powerline y soluciones de vigilancia digital IP.

Equip presenta la industria de redes con componentes de apoyo y accesorios para implementar calidad en redes de pequeño, mediano y gran tamaño. La marca presenta una gama completa de soluciones para periféricos y conectividad. Equip representa desarrollo de productos impulsados por la gestión de calidad y una continua actualización a las demandas del mercado.

Acerca de Conceptronic
Conceptronic, marca europea del Grupo DDC está especializada en el campo de la movilidad y la conectividad para el mercado de empresas y consumo. Desde su nacimiento hace diez años, Conceptronic ha alcanzado una importante posición en el mercado TIC orientado a consumo, desarrollando innovadoras soluciones de última tecnología y diseño exclusivo que conectan con el estilo de vida de los consumidores.

Actualmente Conceptronic posee una amplia red de distribuidores y comerciantes minoristas en más de 30 países europeos e internacionales. La gama completa se divide en: Grab’nGO Collection, Lounge Collection, Networking Collection y Connectivity Collection.

Si desea información adicional, visite el sitio web www.conceptronic.net
Para más información y/o solicitud de producto:

Conceptronic – 902 154 975
Jose Ignacio de Matias – ignacio.matias@2l.net

21/03/2012 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: Carolina 2L | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 13765