Publicar anuncios notas de prensa y noticias gratis.



Contacto: info@invequa.com


Publicar Notas de prensa y Noticias


Domingo, 31 de Mayo de 2020  




Publicar anuncios gratis:



PublicarActualidadTecnologiaCultura y Ocio DeportesÚltimas Noticias
Espacio publicitario:

mobbel


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Educaline propone nuevas herramientas tecnológicas para profesores y ....

Marzo 2012 – Educaline, editorial de contenidos educativos digitales, lanza una nueva herramienta que permite a los profesores preparar sus clases utilizando materiales de calidad y las últimas herramientas tecnológicas. educaline tools pone al servicio de los profesores un conjunto de recursos didácticos y tecnológicos que les posibilita obtener el máximo provecho de las capacidades del alumnado. educaline tools ofrece presentaciones de aula preparadas y de fácil utilización, herramienta de autor gratuita, acceso gratuito a contenido curricular de alta calidad para usuarios registrados en el portal y amplias posibilidades de edición, modificación y ampliación de contenidos.

Según Ricardo Coelho, Director de Marketing de la empresa, “más allá de ayudar a alcanzar los objetivos curriculares estándar, Educaline pretende apoyar a los profesores en la introducción de la tecnología en la educación y en el desarrollo de las capacidades del alumnado”.
Los recursos digitales se caracterizan por su capacidad para motivar al alumno y convertirle en el protagonista de su aprendizaje. Además, gracias a sus numerosas actividades de refuerzo y ampliación, educaline tools, permite atender a la diversidad e individualizar el aprendizaje.

La modularidad de los contenidos educaline permite a los profesores combinar los recursos del portal con sus propios materiales e incluso de otras editoriales. Permite también adaptarlos a las necesidades de su aula y a su visión particular del proceso de enseñanza-aprendizaje.

El portal para profesores (http://profesor.educaline.com) es una herramienta que permite organizar sus recursos, preparar las presentaciones de clase, crear su propio contenido o modificar los existentes.
Los alumnos y familias que lo deseen pueden acceder a una versión de los contenidos de educaline especialmente preparada para ellos a través del portal http://alumno.educaline.com.

21/03/2012 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: Educaline | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 13760







Nosotros | Sitemap | Normas y Condiciones | Publicar Anuncios Gratis en España
| Anuncios clasificados gratis España |Curso de copywriting | Publicar Notas de Prensa |
© Invequa 2007 - 2020

Subir