Publicar notas de prensa y noticias gratis








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Celebración del Coaches Circle & Heads of Training Conference 2012 .

El campo de golf Lumine será el lugar en el que los entrenadores de los equipos profesionales de golf de toda Europa realizarán sus prácticas de juego


Del 12 al 17 de marzo La Pineda acoge el Coaches Circle & Heads of Training Conference 2012 de PGA Europa, Asociación europea de golfistas profesionales. Durante seis días la localidad de la Costa Daurada será el punto de encuentro de los profesionales más destacados del ámbito europeo. La cita tendrá lugar en el Hotel Gran Palas de La Pineda.

Alrededor de 40 preparadores de equipos nacionales de toda Europa realizarán durante la semana seminarios teóricos sobre de técnicas de juego y entrenamiento. El objetivo es poner en común habilidades para el desarrollo profesional de sus respectivos equipos. Así entre las temáticas que se tratarán durante la jornada estarán: cómo mejorar el shortgame del jugador, el desarrollo de carrera de los jugadores o cómo mejorar la mentalidad de equipo en un deporte que es muy individual, etc.

El lunes 12 de marzo se celebrará en Lumine Beach & Golf Club un cóctel de bienvenida con todos los preparadores nacionales de PGA of Europe. Se contará con la presencia de Octavi Bono, Director del Patronato de Turismo Costa Daurada de Tarragona.

La PGA Europa es una agrupación de 38 asociaciones de golfistas profesionales europeos procedentes de 30 países europeos que agrupa a 21.000 profesionales del golf. PGA Europa es miembro además de la Asociación mundial de Golf, asociación que aúna a las 10 PGA´S más importantes del mundo. Se trata de una plataforma de difusión y de promoción de este deporte.

La estrecha relación entre PGA y Costa Daurada, surge a raíz de un acuerdo de colaboración entre el Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona, PGA y Lumine Golf, con el fin de fomentar el destino de Costa Daurada como destino de turismo de golf. Recientemente, tuvo lugar en Lumine la competición internacional “PGAs of Europe Fourball Championship”, uno de los eventos más importante dentro del sector.

Acerca de Lumine Mediterránea Beach & Golf Community www.lumine.com
Lumine Mediterránea Beach & Golf Community es un complejo de alto standing y comfort ubicado en pleno corazón de la Costa Daurada (Tarragona). El espacio está formado por el complejo de Golf (Lumine Golf Club), la zona de restauración (restaurante Lumine y restaurante Hoyo 19) y el Beach Club, una exclusiva zona de descanso y estancia. Lumine Golf Club cuenta con 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45 hoyos más nuevos de España. El campo Lakes, ubicado entre unos bellos humedales, con fauna y flora autóctona, Lakes es un campo que aporta desafío a los jugadores. Por otro lado, está Hills, llamado también el campo de las sensaciones ya que se encuentra situado entre colinas rodeado de pinos, y con vistas al Mediterráneo. Y por último, Ruins, campo de 9 hoyos que se caracteriza por estar situado entre restos arqueológicos de valor incalculable. Entre los servicios que ofrece Lumine Golf Club se encuentran la Escuela de Golf y el Pro Shop. La zona de restauración está formada por dos restaurantes: el restaurante Lumine, cocina creativa a orillas del mar. Sus platos concentran las texturas, los aromas y los sabores más exquisitos y el restaurante Hoyo 19, en el que se ofrece un menú diario en una posición privilegiada. Por otro lado, se encuentra el Snack Bar, el lugar perfecto para tomar un aperitivo. El restaurante Lumine obtuvo el premio al mejor restaurante 2008 por la Asociación de Gourmets de Tarragona y el Premio al mejor restaurante 2009 por la Cofraria Gastronómica de la Costa Dorada. El Beach Club ofrece todo lo necesario para disfrutar de una estancia con todo tipo de detalles y en un espacio natural.
Lumine pertenece al conjunto de empresas de La Caixa. A su vez, Lumine Golf Club está gestionado por la empresa gestora TROON GOLF, la compañía más importante en gestión de Campos de Golf. El complejo cumple con todos los criterios medioambientales de gestión responsable del agua y conservación de la fauna y flora autóctonas. Gracias a ello Lumine Golf Club ha sido el primer campo de España en ser galardonado con el “Gold Signature Certificate Sanctuary” por Audubon Internacional.

15/03/2012 | Deportes | opiniones (0)

Autor: Lumine | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 13663