publica





Publicar anuncios notas de prensa y noticias gratis.



Contacto: info@invequa.com


Publicar Notas de prensa y Noticias


Domingo, 12 de Julio de 2020  




Publicar anuncios gratis:



PublicarActualidadTecnologiaCultura y Ocio DeportesÚltimas Noticias
Espacio publicitario:

publica


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Gupost gestiona la reserva de los viajes dorados kutxabank.

Por segundo año consecutivo, el Contact Center de Gupost ha sido el encargado de gestionar el sistema de reservas para los Viajes Dorados que organiza anualmente Kutxabank.

Los clientes de Kutxabank que abonan su pensión en una Cuenta Dorada, pudieron apuntarse a estas ofertas turísticas llamando gratuitamente al Contact Center de Gupost para reservar plaza.

La respuesta ha sido espectacular, ya que en los primeros 45 minutos de servicio se atendieron más de 4.000 llamadas. El año pasado, el 80% de las reservas se realizaron por teléfono, lo que resalta la importancia de la labor del Contact Center.

Como ejemplo de la intensidad de la campaña, destacaremos que las plazas para visitar los Fiordos Noruegos se agotaron en el minuto uno. Otras propuestas como China, México, Argentina, Perú, Nueva York o recorrer la costa oeste de EEUU en avioneta también agotaron rápidamente sus plazas.

El director del Servicio Dorado de Kutxa, Koldo Okariz, afirmó sorprendido que “pensaba que la crisis iba a afectar más, la verdad”.

También los destinos estatales clásicos, como Cambrils o Benidorm, se quedaron prontamente sin plazas.

Veinte operadoras atendieron incesantemente las llamadas entrantes durante las dos primeras horas, y su número fue decreciendo a medida que se reducía el volumen de llamadas simultáneas. La campaña duró dos días, con horario ininterrumpido de 9 a 18 horas.

La habilidad de gestionar eficazmente grandes campañas telefónicas por parte del equipo de personas que forman el Contact Center de Gupost, se hizo patente una vez más.

La gestión reactiva de todo el proceso es posible gracias al Contact Center, la plataforma de comunicación más eficiente que permite interactuar con los clientes y que éstos participen activamente.

Gupost cuenta con un equipo de personas altamente cualificadas en requerimientos legales y técnicos necesarios para llevar a cabo este tipo de campañas, además de ofrecer servicios dirigidos al Marketing Directo y Marketing promocional, como son la impresión en su imprenta online de calendarios personalizados, folletos, flyers, dipticos, tripticos, mailing, tarjetas plasticas y agendas personalizadas.

14/03/2012 | Actualidad | opiniones (0)

Autor: MATI | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 13630







Nosotros | Sitemap | Normas y Condiciones | Publicar Anuncios Gratis en España
| Anuncios clasificados gratis España |Curso de copywriting | Publicar Notas de Prensa |
© Invequa 2007 - 2020

Subir