Publicar notas de prensa y noticias gratis








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Acuerdo de colaboración entre Isigma y C3PO, S.A..

Isigma y C3PO, S.A. establecen un acuerdo de colaboración con el fin de poner al alcance de sus clientes los recursos necesarios para favorecer la implantación de sistemas de firma electrónica.

Con este acuerdo, C3PO, S.A se convierte en distribuidor de dos de los productos más destacados de Isigma. PortaSigma, herramienta de gestión de documentos en web donde, de forma sencilla, se establece un entorno para compartir documentos PDF y cualquier persona que disponga de acceso, pueda entrar a firmarlos con certificado digital. Y ClickSign, solución desktop para firmar electrónicamente cualquier tipo de documento desde el ordenador, ya sea de uno en uno o de forma masiva. Ambos sistemas disponen de una versión gratuita que ofrece la posibilidad de valorar sus beneficios y ventajas.

Según afirma Tono Ricci, Director Comercial de C3PO, S.A. “esta relación de cooperación entre ambas empresas, forma parte de nuestra estrategia empresarial para ampliar los servicios y ofrecer a los actuales y futuros clientes el pack completo: un buen producto acompañado del asesoramiento por parte de personal altamente cualificado”.

Isigma es una empresa especializada en la implantación de la firma electrónica y C3PO,S.A., en la fabricación de lectores de tarjeta chip y consultoría en entornos de seguridad e identificación digital.

Imagen del artículo 'Acuerdo de colaboración entre Isigma y C3PO, S.A.' en Invequa - las noticias contadas por ti.

12/03/2012 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: Dpto. Comunicación | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 13584