Publicar notas de prensa y noticias gratis








Publicar anuncios gratis:



Espacio publicitario:


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

El Retail Intelligence de T-Cuento desembarca en EuroCIS.

Del 28 de febrero al 1 de marzo la ciudad de Düsseldorf ha acogido la Feria EuroCIS, el encuentro europeo líder en tecnologías de la información y la seguridad en retail, al que no podía faltar la participación de T-Cuento Germany.

Para Ulrich Spaan, miembro del consejo de EHI Retail Institute, la edición de este año ha sido la de más éxito desde su fundación. Con 237 empresas expositoras procedentes de 25 países distintos y un total de 6.400 visitantes registrados, nacionales e internacionales, el éxito de EuroCIS 2012 ha reafirmado la posición de la feria como líder en Retail Technology.


El objetivo de la participación de T-Cuento Germany en EuroCIS fue presentarse al mercado alemán como empresa de referencia en soluciones de Retail Intelligence, dando a conocer a sus productos (TC-Store y TC-Street) y las ventajas que ofrece el uso de los mismos para la toma de decisiones estratégicas en el punto de venta como, por ejemplo, el conocimiento del tráfico de clientes dentro y fuera de la tienda y sus ratios de conversión, o del aforo medio de clientes en cada momento y del tiempo de estancia de éstos, entre otros.

T-Cuento habilitó en su stand una alfombra cuentapersonas SmartyMat® y un lector de tráfico peatonal para que todos aquellos visitantes que lo desearan pudieran conocer y probar cómo funcionan sus productos in situ.

Según Tatjana Zernikow, German Country Manager de T-Cuento, “La participación en esta feria ha sido clave para nosotros, ya que se trataba de un paso importante para posicionarnos en el mercado alemán, uno de los más exigentes. Nuestro producto ha sido muy bien recibido tanto por los visitantes como por los expositores, e incluso por los organizadores del evento y hemos recogido contactos muy interesantes, superando todas nuestras expectativas.”

Más sobre T-Cuento
Fundada en 2007, T-Cuento es líder en el desarrollo de todo tipo de herramientas de medición y análisis del comportamiento del tráfico peatonal en establecimientos comerciales (Retail Intelligence). En junio de 2010 la empresa se fusionó con el Grupo Abantia y en 2011 inició su internacionalización en Francia y Alemania.

11/03/2012 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: T-Cuento | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 13572