voluntarios



Publicar anuncios notas de prensa y noticias gratis.



Contacto: info@invequa.com


Publicar Notas de prensa y Noticias


Martes, 2 de Junio de 2020  




Publicar anuncios gratis:



PublicarActualidadTecnologiaCultura y Ocio DeportesÚltimas Noticias
Espacio publicitario:

mobbel


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

Can Marlet, espacio idílico para una boda perfecta en plena naturaleza.

La masía de finales del siglo XVII se encuentra en un paraje singular, en pleno Parque Natural del Montseny, y se ha especializado en ofrecer un servicio integral para ceremonias tanto religiosas como civiles

La Masía Can Marlet, fechada en el año 1688, se encuentra en el corazón del Parque Natural del Montseny, una situación privilegiada para convertir el día de la boda en una celebración mágica en un entorno natural de gran belleza con un ambiente de paz y armonía. Los novios y sus invitados pueden disfrutar de los diferentes escenarios de la propuesta de Can Marlet, compuestos por unos encantadores jardines para el aperitivo y sus amplios y luminosos salones con distinta capacidad para banquetes. Además, la masía proporciona una oferta gastronómica de gran calidad y un trato excelente por parte de todos los miembros del personal.

Can Marlet ofrece servicios integrales para la celebración de bodas, tanto civiles como religiosas. Los novios que opten por la vía civil, pueden celebrar la ceremonia en un rincón de lo más romántico situado en el jardín, al que se llega por un camino flanqueado por hortensias y en el que se puede oír el pequeño río que atraviesa la finca. A pocos metros de Can Marlet se sitúa la acogedora iglesia románica de Sant Martí de Riells, una buena opción para los novios que prefieran una boda religiosa.

Los jardines de Can Marlet constituyen un complemento perfecto para un día tan emotivo: rosales, hortensias, árboles señoriales, el verdor del cuidado césped y el protagonismo del agua con el pequeño río, las fuentes, el lago y la piscina.

La cautivadora zona exterior de la masía permite ofrecer dos ambientes en los que acoger el aperitivo del banquete. Una de las zonas para el aperitivo se encuentra cerca de la piscina se alza una espaciosa carpa con espacio para sentarse perfecta para que los invitados disfruten del aperitivo. La otra zona, junto al lago, es una placeta a la sombra de los árboles, ideal para las bodas que se celebran en los días más calurosos del año por ser un espacio íntimo, acogedor y muy refrescante.

En Can Marlet saben que cada celebración es única, por ello el equipo de cocina se entrega en cada una de ellas para ofrecer la mejor oferta gastronómica y el personal encargado de la organización cuida hasta el último detalle del entorno y la decoración.

07/03/2012 | Cultura y ocio | opiniones (0)

Autor: Can Marlet | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 13502







Nosotros | Sitemap | Normas y Condiciones | Publicar Anuncios Gratis en España
| Anuncios clasificados gratis España |Curso de copywriting | Publicar Notas de Prensa |
© Invequa 2007 - 2020

Subir