voluntarios



Publicar anuncios notas de prensa y noticias gratis.



Contacto: info@invequa.com


Publicar Notas de prensa y Noticias


Martes, 2 de Junio de 2020  




Publicar anuncios gratis:



PublicarActualidadTecnologiaCultura y Ocio DeportesÚltimas Noticias
Espacio publicitario:

mobbel


Buscador:


Notas de prensa, articulos, noticias

El rastreo, fuente de tranquilidad familiar.

Con los tiempos de violencia que se viven actualmente, no es sorpresa que uno de los intereses más marcados entre los padres, es el de localizar o mantener un rastreo constante de sus hijos, ya sea mediante espiar email, grabar conversaciones o cualquier otra forma que les brinden un poco de tranquilidad.

La tecnología ha hecho esta responsabilidad más fácil, hoy en día pues es común ver a niños con teléfonos celulares, manteniéndose en contacto con sus padres a todas horas, sin embargo, sin la orientación adecuada de un adulto, puede ser perjudicial que los pequeños tengan acceso ilimitado a estos instrumentos. La intención de software como FlexiSpy es que los padres puedan tener conocimiento y control del uso que sus hijos hacen de sus dispositivos celulares, mediante la aplicación de rastreo, que les posibilita entre muchas otras funciones, las de espiar email, grabar conversaciones y espiar sms.



El rastreo y el correcto uso del teléfono por parte de los niños


Aunque para muchos el mantener vigilada la comunicación de cualquier persona, pueda parecer poco ético, cuando se trata de niños y adolescentes es algo prioritario, dado que a estas edades es mayoritario común que los pequeños no cuenten con la sensatez suficiente, para hacer uso adecuado de estos medios. No parecen lejanos los casos, en que adolescentes han sido victimas de delitos, derivados del mal uso de este tipo de tecnología, o aquellos en los que el haber tenido cierto control de la información transmitida de un dispositivo a otro, pudo haber cambiado ciertas situaciones desagradables.

Hoy en día es posible encontrar en el mercado, el software FlexiSpy, esta herramienta permite a los preocupados padres el rastreo de sus hijos, además de ser posible grabar conversaciones y espiar email, de forma indetectable. Esta herramienta puede coadyuvar en la instrucción que los padres hacen a sus hijos, sobre la forma de utilizar su celular, pues más allá de grabar conversaciones, espiar sms o espiar email, es una herramienta que les permite conocer la forma de sacarle el mayor provecho a un dispositivo tan popular como lo es un teléfono celular.



Rastreo indetectable de hijos adolescentes


Su funcionalidad, que lo hace indetectable, es de gran ayuda cuando se trata del cuidado de adolescentes, quienes lo que menos están buscando es ser vigilados constantemente por sus padres. Con FlexiSpy, indetectable, los jóvenes no se enteran que están siendo cuidados a lo largo del día, mediante el dispositivo de rastreo, con el cual se pueden hacer acciones como espiar email o grabar conversaciones, que puedan resultar peligrosas o que en un futuro puedan poner en peligro su integridad física y mental; de este modo indetectable, los jóvenes continúan con sus actividades habituales, manteniéndose a salvo.

FlexiSpy, en este sentido no busca intervenir en la privacidad de los adolescentes, sino mantener informados a sus padres de sus acciones, pues su preocupación mas sobresaliente es el bienestar de su familia; por ello la aplicación de rastreo indetectable se consolida como uno de los puntos más fuertes que tiene este software en relación a su competencia.

El avance tecnológico ha sido y seguirá siendo significativo, en la vida de todos nosotros, las ventajas que obtengamos de éste, dependerán directamente de nosotros mismos, la instrucción que demos a los niños sobre el uso de los dispositivos celulares, cobra mucha importancia en el uso que los niños le den a estos dispositivos.

06/03/2012 | Tecnología | opiniones (0)

Autor: Cadelegado | Modificar / eliminar mi artículo

Identificador del artículo: 13499







Nosotros | Sitemap | Normas y Condiciones | Publicar Anuncios Gratis en España
| Anuncios clasificados gratis España |Curso de copywriting | Publicar Notas de Prensa |
© Invequa 2007 - 2020

Subir